Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, mayo 02, 2006

Otro post de episodio amoroso imperfecto

Hace algunos años empezaba yo a andar con un güey del que estaba perdidamente enamorada, pero que ps no me correspondía del mismo modo. O sea, sí me pelaba y eso, pero no era ese absoluto estado de babosez en el que yo estaba sumergida.

Una mañana me lo encontré en el messenger. Lo saludé efusivamente (aunque intentando ocultar mi sobresalto y alegría incontrolable). Su respuesta fue, simple y llanamente:

Te amo

Me dio un vuelco el corazón. Sentí ganas de guacarear de la pura alegría. No atiné a decir nada más que:

Plop

(de veras, eso escribí)

Después de eso ya no hubo respuesta, lo que atribuí a su traicionera conexión telefónica.

Esa tarde fuimos a Coyoacán (claro). Yo no comenté nada sobre la conversación electrónica de la mañana, porque siempre he sido extraordinariamente tímida pa' esas cosas. Él tampoco decía nada. Ps.

Más adelante mencionó: "Hoy en la mañana mi primo agarró la computadora. Me caga, porque siempre se mete a mi messenger a decir pendejadas".

Y entonces, 'ora sí: plop.

37 Comments:

Publicar un comentario

<< Home