Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, abril 27, 2006

Otro post metalero

Como todos ustedes son metaleros (seguro, segurísimo), sin duda recordarán que Iron Maiden vino en 2001. El Mario y yo, obviamente, éramos bien fans, como sólo en prepa se puede ser fan de las cosas. Tons que vemos un concurso del Mixup: "disfrázate de Eddie (el mono ese de las portadas) y gánate un pase a backstage". Y que le entramos. Lo primero fue hallar un concepto de disfraz doble, para que a huevo a los dos nos incluyeran en el premio. La solución: Eddie-él y Eddie-ella novios (*aaah* de ternura).

Fue mi primer vestido de novia. Era espantoso, como de Verónica Castro:

Y ahora que lo pienso, también la máscara era como de Verónica Castro.

Fuimos un éxito. Ganamos nuestro pase a backstage. Alegría y felicidad momentáneas.

***

Fue el peor pase a backstage de la historia: no nos pasaron a los camerinos-camerinos, sino a una carpa. Sí, una puta carpa. Había como 40 millones de fans además de nosotros. Y ni salió el Bruce Dickinson, chale, que era así como que la mera mera atracción del tour. Lo más rescatable de todo el numerito fue: 1) que nos tomamos la foto con el hombre más feo del universo; y 2) EL ÁRBOL.

***

El día del concurso, mientras nosotros estábamos esperando el momento de pasar al improvisado escenario del Mixup para ser calificados con el maravilloso, incuestinable y ultra-preciso método del aplausómetro, un HIPER-MEGA-FAN de Iron Maiden iba pasando por ahí, así por pura casualidad. No sabía nada del concurso, cuando se enteró le entró el pánico y dijo: no mamar, TENGO que participar. Entonces, la iluminación metalera llegó a él, y recordó esta portada:



Y en unos segundos halló la forma de convertirse en:


¡EL ÁRBOL!

Su disfraz era tan tan TAN malo, que conmovió a todos los presentes. Alcanzó el máximo de puntos en el aplausómetro, y los organizadores no tuvieron más remedio que darle también el premio.

Él era una persona muy sonriente y optimista, así que no le importó que estuviera chafísima la sesión backstagera. Además, su más grande héroe en el universo era Dave Murray, quien estuvo de lo más buena onda los fans, especialmente con él. Lo más vacilador es que cuando se tomó la foto del recuerdo, ambos salieron igualititititititos:



Gran foto. Gran personaje. Grandes recuerdos.

29 Comments:

Publicar un comentario

<< Home