Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, abril 21, 2006

Día así como feo

Le eché 5 pesos a una máquina de refrescos, y me dio no una sino DOS PepsisMax. Me puse momentáneamente muy contenta, aunque después sospeché que el destino se lo cobraría.

Y ps sí, compré El Universal y vi que, una vez más, "descansaron" mi columna. Chale, ps si ni está tan mala, además sí leo los libros y me apasiono y.

Luego fui a... uhm... cof cof...

(paréntesis de confesión porque no he confesado algo en este blog y: sí... sí... ¡voy al gimnasio! ¡¿y qué y qué y qué?!)

Tons fui ái al spinning y me dolieron mucho las rodillas y creo que estoy mal hecha y la voy a pasar muy mal en la vejez.

Y luego quise comprar... uhm... cof cof...

(otro paréntesis de confesión: el mundial no me importaba hasta que llegó a mi vida el ÁLBUM DE ESTAMPITAS)

Tons quise comprar estampitas y no había en ninguna papelería de la región.

Y ps luego dije que qué bueno porque ni voy a tener dinero esta seman porque no me publicaron en el ese periódico y ach.

Tons destapé mi segunda PepsiMax y ya estaba toda caliente y guácatelas pero aun así me la tomé para ser mártir de las mártires.

* * *

Pero entonces llegué a la casa y Raúl y yo fuimos a comprar siempre sí estampitas y ahora horas y horas y horas de diversión me esperan.

Etiquetas:

22 Comments:

Publicar un comentario

<< Home