Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 12, 2005

Soy un fiasco como novia - ama de casa

Nunca puedo tener toda la ropa ordenada. Siempre hay demasiados calcetines sucios. Hay botellas vacías por toda la casa, y aunque las recoja salen más y más de abajo de las piedras. Me enojo porque el piso está mojado pero no sé la mejor técnica para secarlo. Platos con restos de comida por doquier. Las bolsas de basura se acumulan y apestan el ambiente, porque aún no domino los horarios del camión. Soy un desastre.

Y lo peor, lo PEOR, es que me preocupan todas esas pendejadas, que son cosas tontas y aburridas y estúpidas de las que nadie debería preocuparse, con lo bonita que es la vida y con tanta cosa por hacer y disfrutar y correr libre por los prados en vez de estar fregando los pisos.

Y por andarme preocupando y perdiendo mi tiempo en idioteces, soy una mala novia y no hago feliz a mi hombre.

Estoy triste. No quiero tener 40 años antes de los 23. No quiero. Sniff.

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home