Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, diciembre 04, 2005

Telefónica Movistar se ganó mi desprecio

- Señores de Movistar, por favor, me encantaría darles mi dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Nooooh señorita, lo que pasa es de que ni se va a poder. Vaya al módulo de acá a cinco cuadras.

(camino las cinco cuadras)

- Señores de Movistar, por favor, me encantaría darles mi dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Nooooh señorita, aquí ni conocemos eso de lo que usted me habla. Vaya al centro de servicio que está allá en Insurgentes, allá allá lejos.

(voy allá allá lejos)

- Señores de Movistar, por favor, me encantaría darles mi dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Nooooooh, ps si es sábado, ya cerramos, ¿no está viendo? Si quiere vaya a la sucursal Zona Rosa, ahí sí abren hoy todo el día.

(voy a la sucursal Zona Rosa, donde nos congregamos Raúl, Jorge Pedro y Dorian para hacer válida la quesque maravillosa promoción de "junta a cuatro güeyes y llévense gratis el Sony Ericsson W800")

(Los 4 a coro): - Señores de Movistar, por favor, nos encantaría darles nuestro dinero a cambio de un producto y año y medio de sus servicios, ¿sí?, ¿sí?, ¡por favor!

- Sí, cómo no, a ver sus documentos, a ver sus comprobantes de domicilio y pruebas de sangre y acta de bautizo y tesis de titulación. Gracias.

(después de horas de trámites y fotocopias y llenar formatos complicadísimos)

- Bueno, ya está todo listo, nomás que les tengo que avisar que era plan con maña y que no leyeron las letras chiquitas, gori gori.



Perros.

(luego, nomás por si había duda del nivel de apestosidad de la pinche compañía, Jorge Pedro quiso comprarse otro celular, pero noooooh joven, ps es que ni tenemos teléfonos aquí, los de la vitrina son puro vacilador, tiene que llenar unos formatos y esperarse una semana a ver si ya se lo conseguimos)

Por eso al ratito voy a ir a cumplir mi capricho con los de Telcel. Si se dejan.

27 Comments:

Publicar un comentario

<< Home