Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, noviembre 13, 2005

Hoy compré una plancha de vapor. Me siento tan madura.

No había postado porque me estaba mudando. Ya no aguantaba vivir tan lejos (del mundo y de mi amor).

Celebro mi regreso a la civilización, a las calles pavimentadas, al metro y a las múltiples rutas para llegar a todos lados (menos mi casa-casa, a la que sólo hay una forma de ir). Celebro ya no hacer mínimo una hora para ir a CUALQUIER lugar (menos a mi casa-casa, a la que hago como hora y cuarto).

Lamento no tener lavadora ni martillo ni clavos ni horno de microondas ni botiquín médico -con ibuprofeno en grandes cantidades, oh- ni edredón de bolitas ni café de cuarentaycincopesos ni escáner marca Canon ni mis artesanías chairísimas ni cajitas de Olinalá ni secadora de cabello ni abrelatas eléctrico ni macetas con perejil -listo para añadirse a cualquier platillo- ni mis toneladas de vestidos vaciladores ni taladro eléctrico ni comodísima silla de oficinista ni mis legos ni.

Pero ya traje mi computadora y 30 pares de calcetines. Y él, ÉL, ps ya venía incluido. Más que suficiente para ser feliz.

23 Comments:

Publicar un comentario

<< Home