Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 30, 2005

No conseguí los tresmildólares, pero sí un vestido de novia

Y estuve cortándolo por horas con unas tijeras que no tenían filo (ahora tengo dos ampollas en la mano derecha). Lo mejor de mi disfraz fue, obviamente, el novio (en cuyo peinado tuve el honor de participar).

La fiesta fue una gran fiesta, y además, se acabó el horario de verano. Alegría y celebración en tiempo real por la hora de vida devuelta. La mejor forma de viajar en el tiempo es muy borracha y bailando-no-bailando-más-bien-bailoteando Qué bellos son tus senos de hombre con alguien tan maravillosamente inepto dancísticamente como tú (o sea yo, no tú ni él, pero él sí, ¿eh?).

Postearía fotos, pero ps no tengo. ¿Quién sí tiene? Ya mándenmelas.

7 Comments:

  • At 31 oct 2005, 8:05:00 a.m., Blogger rfr said…

    hello! i just dropped by your blog and me molesta sobremanera que los primeros comments sean spam, pon la palabra verificadora!!! en cuanto a la fiesta no pude ir, bueno a lo mejor ni invitado estaba, pero lo mejor que puedo hacer es pedirte las fotos para ver tu disfraz! saludos!

     
  • At 31 oct 2005, 8:47:00 a.m., Blogger hugo said…

    sniiiiiiiiiiiiiiiif! nuevamente me arrepiento de no haber llegado, pero los viajes en tiempo real hacia el sur osucro y tenebroso y en noches jaloguinescas ya son demasiado para mis huesitos tostoneros. besotes!

     
  • At 31 oct 2005, 4:05:00 p.m., Blogger Mar said…

    Tamara se resistía
    a morir entre dolores;
    la muerte se la llevó
    entre orgasmos de colores.

     
  • At 31 oct 2005, 4:09:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    jajaja Buenas, muy buenas!

    las fiestas digo!

     
  • At 31 oct 2005, 9:58:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Uhhhh novia punk, te debo tu sueter y como 50 pesos entre cigarros y agua.

     
  • At 1 nov 2005, 12:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola plaqueta...se que tal vez te valga madre...no,no,no tal vez,se que te valdra madre pero ps que,ya estoy aqui,ya te digo...siempre paso a ver que nueva locura has puesto,era tu fan numero 37 hasta que me ganaron el lugar y ya que ando por aqui,pasa el tip de como sacar una cuenta falsa en el periodico del elnorte.com ,no? necesito sacar una maldita noticia que solo esta ahi...wuenu,espero que si me pases el tip o algun numerucho que tengas por ahi...si no ps-.- como mierda...

     
  • At 1 nov 2005, 4:37:00 p.m., Blogger Rubria Morán said…

    Wow!!!, seguro te habrás visto divina y más si usaste alguna peluca radiante!!!

    Que chingón que seas tan fiestera y alivianada.

    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home