Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 30, 2005

No conseguí los tresmildólares, pero sí un vestido de novia

Y estuve cortándolo por horas con unas tijeras que no tenían filo (ahora tengo dos ampollas en la mano derecha). Lo mejor de mi disfraz fue, obviamente, el novio (en cuyo peinado tuve el honor de participar).

La fiesta fue una gran fiesta, y además, se acabó el horario de verano. Alegría y celebración en tiempo real por la hora de vida devuelta. La mejor forma de viajar en el tiempo es muy borracha y bailando-no-bailando-más-bien-bailoteando Qué bellos son tus senos de hombre con alguien tan maravillosamente inepto dancísticamente como tú (o sea yo, no tú ni él, pero él sí, ¿eh?).

Postearía fotos, pero ps no tengo. ¿Quién sí tiene? Ya mándenmelas.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home