Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 18, 2005

Dos experiencias cercanas a la muerte en menos de 30 segundos

En mi pueblo le están sacando las tripas a Emiliano Zapata (la calle). Parece que ya van a poner drenaje. El progreso, oh, gracias señor delegado.

Entonces ahí están todas las tripas-tierra por fuera, y un vacío en medio. Yo, experta en resbalar y caer y accidentarme, ps obviamente me rebalé y caí y casi casi que me accidenté. Pero no, me agarré de una roca, y ya no me fui de cabeza al abismo. Tan hábil, yo.

Segundos después, una excavadora Caterpillar estuvo a punto de arrancarme la cabeza.

Explicación científica de mi salvación: San Andrés, santo patrono del pueblo, me cubrió con su mano divina.

Próximamente: peda-peregrinación para agradecer el milagro recibido.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home