Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 16, 2005

Pues yo también tengo un estéreo, fíjensennn

En estos momentos:

Los vecinos pobres de la casa de tabicón-peludo-techo-de-lámina-cajas-de-cartón-perros- niños-chorreados tienen sintonizada La Z. La escuchan a todo volumen.

Los clasemedieros de la casa de tabique rojo y decoraciones de Wal Mart tienen un disco de Alejandro Fernández. Lo escuchan a todo volumen.

Los chairos de la cabaña de madera (de verdad es una cabaña y es de madera, cuenta la leyenda que se la trajeron desde Michoacán y la armaron aquí) han decidido poner una finísima selección de dub (eufemismo para reggae-digitalizado-pendejón-y-de-hueva). Lo escuchan, por supuesto, a todo volumen.

Es una mezcla espantosa que confluye en mi casa en mi cuarto en mis orejas.

PERO yo tengo un nuevo paquetotototote de discos de ocho pesos para olvidarme de mis vecinos, groseros desconsiderados. Y ni siquiera hace falta que los ponga a todo volumen, nomás con que se cubra aquel ruidero, ps ya con eso.

Descubrimiento musical del día:



Laura Veirs. Es de esas mujeres que tienen una guitarra y cantan. Está bien chido el disco. Opino yo, pues.

* * *

Actualización:

Otro gran GRAN descubrimiento (aunque ya medio sabía, pero ahora lo corroboré y):


The Decemberists. Qué hermosura. Ante este disco sólo he de decir: oh.

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home