Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, diciembre 25, 2005

Ps sí, post navideño

-Ps sí, jamás me darían empleo como envuelve-regalos. Soy experta en convertir en masacote el papel y en lograr que todo el yúrex (marca oficial) se haga bolas. Sigue siendo un misterio para mí cómo logran hacerlo bien los que lo hacen bien. Y los envidio, perros.

-Esta navidad no hubo obsequios vaciladores, pero el próximo año me gustaría regalar la primera temporada de Papá Soltero en DVD (serie de fama internacional reconocida por el IMDb). Que alguien la saque a la venta, por favor.

-Lo mejor de esta navidad es que tengo familiares sorpresa. Y no, no estoy embarazada. Pronto: más detalles.

-Lo siguiente mejor es que en 2006 mi vestuario se establecerá en función de estos grandiososososos regalos:


Gracias, gracias

-También es altamente emocionante que esta noche haré mi debut como Santoclós.

Y ya. Es oficial: después de muchos muchos muchos años de estar en mi pendeja pose Scrooge, he recobrado mi gusto por la navidad. Sean todos ustedes felices, salú.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home