Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, octubre 29, 2004

Urgente: se solicitan fiestas de disfraces

Secundo el post de Itzel (lucitzel.blogspot.com): ¿por qué coños la gente no se disfraza? ¡Va a ser Halloween, santo puentesote, y no nos hemos enterado de ninguna fiesta! De todos modos, sabemos que dondequiera que vayamos, más de un 50% de los asistentes vestirá como todos los días. Y de ellos, muchos saldrán con sus chascarrillos: "vengo de talco... de tal como vengo" o "vengo de yo mismo". Y ya lo he dicho: NO SON GRACIOSOS.

Ya me enojé EN SERIO, como película de Denzel. Es de mis fibras sensibles, como la sopa de grasa, que me toquen el hombro derecho cuando la persona en realidad está a mi izquierda (ja-ja-JAAARRGH, chistositos), la gente que habla en el cine, o que le pongan mayonesa a mi torta de queso blanco.

Ggrrgrgrgrrrr.

Bueno, qué, ya, ¿no? Sáquense una fiestecita.

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home