Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, octubre 29, 2004

Aquel mediodía de junio

Este post debió ser pa' conmemorar algo... así como "los 3 meses del blog" o "los 100 posts". Pero ya, ahorita: la pequeña historia de cómo surgió este blog.

Bah, en realidad no hay gran historia. O sí, porque hay mucho preámbulo que no necesariamente tiene que ver con el blog y así. Como sea, todo comenzó la mañana del domingo 27 de junio: día de la "Megamarcha contra la delincuencia", sí, esa, la de los malos. Yo había ido en vano a la filmación del corto de Raúl: ese día nomás iba a extrear, pero me harté y me fui, enojada al-punto-de-vomitar-sustancia-verde de que me hubieran citado a las 8 de la mañana para una escena que habría de tirarse a las 3 de la tarde.

Como yo estaba vomitando-sustancia-verde, Ricardo se sintió apenado y me acompañó caballerosamente a la esquina. Me dio una hojita con la dirección de su blog, y este dibujito:



No sé por qué el papelito está incompleto y ya no tiene la dirección. Pero ps ahí está. Entré a luisricardo.blogspot.com y dije: nooooh manches. Y entonces yo quise bloguear, y ps, blogueé.

Unos días después, este blog había arrancado.
Posted by Hello

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home