Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, octubre 29, 2004

Aquel mediodía de junio

Este post debió ser pa' conmemorar algo... así como "los 3 meses del blog" o "los 100 posts". Pero ya, ahorita: la pequeña historia de cómo surgió este blog.

Bah, en realidad no hay gran historia. O sí, porque hay mucho preámbulo que no necesariamente tiene que ver con el blog y así. Como sea, todo comenzó la mañana del domingo 27 de junio: día de la "Megamarcha contra la delincuencia", sí, esa, la de los malos. Yo había ido en vano a la filmación del corto de Raúl: ese día nomás iba a extrear, pero me harté y me fui, enojada al-punto-de-vomitar-sustancia-verde de que me hubieran citado a las 8 de la mañana para una escena que habría de tirarse a las 3 de la tarde.

Como yo estaba vomitando-sustancia-verde, Ricardo se sintió apenado y me acompañó caballerosamente a la esquina. Me dio una hojita con la dirección de su blog, y este dibujito:



No sé por qué el papelito está incompleto y ya no tiene la dirección. Pero ps ahí está. Entré a luisricardo.blogspot.com y dije: nooooh manches. Y entonces yo quise bloguear, y ps, blogueé.

Unos días después, este blog había arrancado.
Posted by Hello

9 Comments:

  • At 29 oct 2004, 11:55:00 p.m., Blogger *Eve/Naty Weirda* said…

    WoW! Creo que si deberiamos de festejar muy en GRANDE eso de "los 3 meses del blog", a mi se me hace que es un MUYYY buen blog, divertido, interesante y sobre todo, muy real!, sino hubiera sido por tus ideas Plaqueta, yo nunca hubiera ingresado a este mundo de blogs, y todo eso, y eso que si me gustan TODAS esas cosas, pero nunca me hubiera enterado, creo que es un medio de expresión muy recomendable, y pues espero que sigas pa´delante, que minimamente mi apoyo lo tienes!
    sigue asi!

    Xoxo,

     
  • At 30 oct 2004, 1:59:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Dibuja igual que tute...

    Cuando lleguemos a los 25 posts, vamos a publicar la bonita conspiración que dió origen a los glogeros mas viejos y suaves del Bloggiverso.

     
  • At 31 oct 2004, 3:16:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Qué lindo. Hoy pensé: Caray, qué fortuna poder leer a Sofía, a Tamara, a Juanpe, a Raúl.

    Ya me emocioné.

     
  • At 1 nov 2004, 3:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no sopor no sopor no soporto a ustedes

     
  • At 1 nov 2004, 9:26:00 p.m., Blogger rf said…

    De nuevo una disculpa por aquel llamado madrugador. Pero aprovechaste para leer a Huxley.

     
  • At 25 nov 2004, 12:36:00 p.m., Blogger ictius said…

    ... si demos gracias al señor, luis ricardo.

    [kamara con las teclas... yo por eso tengo teclado negro]

     
  • At 19 sep 2007, 7:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    luisricardo?

    donde estas?

    bueno aca no, en tu blog seguro, total

    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias


    (por tu culpa existe plaqueta.blogspot.com -lo explico por si no quedaba claro- )

    k,

     
  • At 29 abr 2008, 7:42:00 p.m., Blogger Krox said…

    jaja pinche teclado lleno de misterios de la mugre. Super blog no me gusat leerlo por que no lo puedo dejar y me desvelo y pss voy dormido a la escuela y pss valo madres en la escuela y pss luego me corren si ando valiendo madres en la escuela pss

     
  • At 30 abr 2009, 5:33:00 p.m., Blogger Olimpia said…

    Gracias luisito !

     

Publicar un comentario

<< Home