Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, octubre 24, 2004

Chairos: ejemplo 1 (post editado)

Ay, no sé qué me pasó, pero es que.
Había puesto una foto de Julio y Rodrigo en pleno cerro de Amatlán de Quetzalcóatl, ponchando un toque.

Pero de pronto imaginé lo que me dirían si la vieran: ay Tamara, eres tan ingenua y tonta y mala y pendeja: ¿no ves que si publicas en internet la foto en la que estamos ponchando, la policía luego luego va a venir a atraparnos y meternos a la cárcel?

Añadiría entonces una característica recurrente en los chairos: no sólo sienten un desbordante odio hacia la policía y todos los cuerpos represivos (sí, como yo y como todos, pero MÁS), sino que ante ellos son más paranoicos que el resto de la población. Miedo hasta cierto punto justificado, porque es verdad que "los tiras los prefieren greñudos", y que ps es más común que un chairo traiga ilegalidad en los bolsillos que un no-chairo.

3 Comments:

  • At 24 oct 2004, 7:40:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Haciendo alución a la paranoia de aquellos, recuerdo que en primer semestre Rodrigo y Daniel juraban que había un espía de Defensa Nacional en nuestro salón, a quien habían puesto ahí para vigilar sus acciones subversivas...
    Me enteré hace poco que esa leyenda en años priistas pudo haber sido cierta... ¿pero quién querría vigilar las acciones subversivas de Rodrigo?

     
  • At 25 nov 2004, 8:17:00 p.m., Blogger ictius said…

    dile al rodrigo que ya no se meta "ice"....

    si la neta es mejor mguardar el kilo en la casa.

     
  • At 25 nov 2004, 8:17:00 p.m., Blogger ictius said…

    y/o clavar bien en los "desos"...

     

Publicar un comentario

<< Home