Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, febrero 24, 2009

Yo *Corazoncito* el Festival de México

Por eso le entré a su blog.


Antecedentes:
Hace como diez años empecé a tener noción de que cada primavera pasaban cosas en el Centro. Cosas chingonas. Había conciertos y shows e intervenciones en las calles. Un día Edemege, Mario y yo terminamos en el Zócalo viendo a la Mingus Big Band, y nunca habíamos escuchado algo así, y estábamos azorados y felices y en primera fila con la piel chinita y conviviendo con melómanos y teporochos. Fue el primer acercamiento consciente a lo que en aquel entonces se llamaba Festival del Centro Histórico.

Y de ahí pa'l Real.

Luego vino Radar, con algunas experiencias fatídicos, otras formidables (como John Zorn –no una sino dos veces–, Thurston Moore, Fantômas, Melt Banana, etcétera).

Y de ahí pa'l Real.

Y hoy me gusta colaborar y difundir. Así que vayan y entérense y critiquen y recomienden y emociónense y ps ya entren a los blogs del Festival y al de Radar.

Si quieren también agréguenlos a Facebook aquí y aquí, para noticias frescas. O a Twitter: clic y clic.

Ash, pero antes hay que terminar de lidiar con FICCO, ¡que no ven que necesito dormir!

Ya me voy a dormir.

69 Comments:

  • At 24 feb 2009 5:28:00, Blogger Liv said…

    Primera!!

     
  • At 24 feb 2009 6:29:00, Blogger Borchácalas said…

    Necesito mi membresía para le fextival...

     
  • At 24 feb 2009 7:16:00, Blogger sirako said…

    yo también corazoncito el festival, de hecho creo que una vez fuimos novios.

     
  • At 24 feb 2009 8:12:00, Blogger 5inister said…

    Este año sí voy a iren lugar de andar de aventurero tropical. Ya compré mis boletos para Mike Patton.

     
  • At 24 feb 2009 13:09:00, Blogger Anónimo Fernández said…

    Plaqueta otra vez nos quiere chamaquear. Antes hablaba de tú a tú. Ahora desde su pedestal promueve la cultura entre nosotros bola de pedestres incultos influenciables.

    Chale.

     
  • At 24 feb 2009 14:52:00, Anonymous Anónimo said…

    No está en un pedestal de hecho no pretendería estarlo si eso le resta seguidores incultos e influenciables. Ella lo que pretende es hacerse "la interesante" hablándonos como si la cultura girara a su alrededor, aunque dicha cultura sea lo que una vez ha criticado como la "chaira" (en su palabras) ahora resulta que le gusta Asian Dub Foundation, que se le trepó lo chairo. Los gustos no se trepan, se tienen y ya.

    Plaqueta simplemente baila al son que le toquen, a donde está el fuego ahí se arrima. Tan influenciable como el que más.

     
  • At 24 feb 2009 14:59:00, Anonymous Anónimo said…

    Pa'mí que también recibe una lana por promocionar estas madres populistas, organizadas por el "presidente legítimo" y sus cuates.

     
  • At 24 feb 2009 15:35:00, Anonymous Justicierito VI said…

    el festival es una asociación civil, no se si sepas lo que eso significa
    http://festival.org.mx/main/que_es

    y si no lo fuera qué

    el anonimo va a estar muy ocupado con su maravilosa vida de anonimo chaquetero para ir a esas cosas.

    yo ya tengo mi boleto para bbb allá nos vemos.

     
  • At 24 feb 2009 15:47:00, Anonymous Anónimo said…

    Si le pagan o no, lo que es un hecho es que a plaqueta le dio el sindrome de los organizadores de la Kermess. Que toma su nombre del conocido efecto que produce ser parte del grupo que organiza cualquier pendejada, quienes se sienten muy por encima del público a quienes ven como una bola de changos amaestrados. Déjenla, pobrecita, ya ven que está retraumada y ya se le subió, no la despierten.

     
  • At 24 feb 2009 15:58:00, Anonymous Anónimo said…

    Aunque la mona se vista de vintage...mona mona mamona se queda.

    Pobrecita de ti tamara, bailoteando sin definirte entre ser una chica vanidades o una mujer con postura.

    eres un ostión

     
  • At 24 feb 2009 16:02:00, Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja ay la plaquis, se sube a un tabique y se marea.

     
  • At 24 feb 2009 16:27:00, Blogger aupando said…

    ¿Pués de que cerro bajaron a estos anónimos para que les enoje tanto la promoción de la cultura?
    Si se promoviera mas el arte y la cultura en vez de a los soldados y a la corrupción, como hace un tal Calderón, estariamos en un mejor país y podríamos vislumbrar algo de desarrollo futuro. Mientras los trogloditas ignorantes sigan en el poder seguiremos jodidos, jodidos y mas jodidos.

     
  • At 24 feb 2009 16:29:00, Anonymous Jerónimo said…

    ¿Ya notaron que los anónimos odiadores identifican cultura con izquierda?, no, si no son tan tontos, hasta ellos sabe que:
    derecha=ignorancia
    izquierda= cultura
    Claro que esto no siempre es del todo exacto, pero si hay relación.

     
  • At 24 feb 2009 16:57:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿por qué a huevo tenemos que meter todo en un cajón o en otro? no mamen pinches resentidos extremistas.

     
  • At 24 feb 2009 17:30:00, Anonymous Anónimo said…

    Tamara toma en cuenta que por lo general los que leen tu blog te conocen más a ti de lo que tu los conoces a ellos. Entonces imagínate que un día Mario, por poner un ejemplo, llega a chorearte: "Yo siendo muy chavo descubrí el pendefest, ahora ya superé esa etapa pero me gusta promover y difundirlo entre la banda. Así que por favor ve y entérate y critica y recomienda y emociónate". Tú también ibas a decir ¿Pues qué pedo con este wey?

     
  • At 24 feb 2009 17:53:00, Anonymous Anónimo said…

    Estimado aupando:
    Evidentemente tu nivel de comprensión de lectura es muy limitado. Los anónimos no estamos en contra de la cultura. Estams en contra de la incoherencia y la estupidez de la que este espacio hace gala, a travez de su autora que un día habla de la hueva que le da le gente que habla de Heideger y el cine y la verga de ocho patas" brrrrbbrrr lo "culturoso" (sólo para simular un acercamiento ofensivo a la gente "popular") y al día siguiente grita a los cuatro vientos que fue al Ficco y que el festival de méxico y que hay que emocionarse y que compra en tepito y ama su iphone y su amex pero uyyyyyy la politica uyyyyy los diputados pansitas.
    Yo estoy en contra de alguien que no puede tener una posición ni política ni ética ni estética; estoy en contra de que tamara todo lo usa a su antojo, a según de cómo estén las tendencias del momento.
    Nadie lo nota, o no les importa. Está bien, cada quién se traga la mierda que escoje, pero señores fans, ¿han notado que su heroína cada vez los deja con ménos argumentos para su defenza? si no, míren al pobre justiciero que sólo alcanza a teclear : "Chingas a tu madre putooooooo" Sí, sí, ya sabemos, la chingamos ya, respira no te preocupes, la chingo. Duerme tranquilito...

    No tengo blog, por eso cometo como anónimo pero con todo gusto dejo mi nombre, por si creen que eso le da algo más a mi opinión.

    Antonia.

     
  • At 24 feb 2009 18:39:00, Anonymous Justiciero said…

    Al enfermo lo que pida:
    Anonimo 5:53:
    Chingas a tu madre culero (en vez de puto, pa variar).

     
  • At 24 feb 2009 18:55:00, Anonymous Justiciero said…

    Ya que me chingue me cervecita, dejen hago un adendo a mi post anterior:

    Anonimo 5:53, o estas pendejo/a o te haces. Desde cuando se va a un blog pa agarrar cultura? Cualquier persona con mas de dos digitos de IQ sabe que en la red no se va a agarrar cultura y/o vieja/vato.
    Punto dos: si no me gusta el pastel de chocolate, pos no pido pastel de chocolate. Y el que me entendio me entendio. Tan tan

     
  • At 24 feb 2009 18:56:00, Anonymous Anónimo said…

    Antonia: que nombre tan mamon te pusiste, suenas a gata.

     
  • At 24 feb 2009 18:57:00, Blogger aupando said…

    Anónimo, el que tiene una comprensión muy limitada eres tu, Plaqueta, a quién no tengo el gusto de conocer personalmente, pero basta con leerla seguido para que te des cuenta de que es una persona bastante culta e informada, ella no está en contra de la cultura sino de los "culturosos", que son dos cosas totalmente diferentes, la cultra es divertida, disfrutable y placentera, trata de entender realmente lo que es, tomate un laxante y deja de molestar a esta niña que nos hace reir y pensar con sus ocurrencias.

     
  • At 24 feb 2009 19:08:00, Anonymous Anónimo said…

    Yo opino que CHINGUE A SU MARRANA ERECTA MADRE el puerco oficinista y paN-Bolero del Sánchez Villa... Por qué? porque se me hinchan las amígdalas.. Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Postea foto de PUERCO entero Sánchez Villa, cerdo del mal..

    Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

     
  • At 24 feb 2009 19:14:00, Anonymous Anónimo said…

    Culturasa o no, es incongruente y ese es el punto, que desinforma. Usa este medio para que gente como el justiperro se rinda a sus pies porque un día le dijo que ser "chairo" (en sus palabras) es deleznable y al otro dice que se le trepa lo chairo.. es tan incongruente como ver "sueño de fuga" mientras comes dentro del reclusorio.

    Y cualquier persona con al menos un digito de IQ la pensaria en hacerse llamar Justiciero cuando ni puta idea tiene de lo que es justo y de lo que no. Caambiatelo a Justiperro ese te va más..

     
  • At 24 feb 2009 19:36:00, Anonymous Lea said…

    Mmmm, este anónimo es cuadrado de mente, ¿no conoces la ambivalencia del ser humano?, Plaqueta además nunca ha dicho que ser chairo es deleznable, solo ha criticado algunas cosas criticables de los chairos, es como criticar las cosas malas que tenemos los mexicanos, eso no quiere decir que nos odiemos a nosotros mismos ¿quieres que te lo explique con peras y manzanas para que entiendas anónimo?

     
  • At 24 feb 2009 19:39:00, Anonymous Anónimo said…

    Una vez más:
    El argumento para defender a Tamara es: sí es una mierda y no espero nada de calidad de ella y no voy a obtener cultura ni del blog de tamara ni de la red pero me hace reír....
    Oigan, que bueno que los haga reir, felicidades, sigan riendose.
    POBRE de ti querido aupando, porque de hecho la red es una fuente FUNDAMENTAL de información y cultura.
    Y no; tamara no es culta, ni brillante, ni nada de lo que pretende. Hace mucho tiempo que ni siquiera es ingeniosa.
    Pero What the hell, escribe en el selecciones goeiiiiii.

     
  • At 24 feb 2009 19:39:00, Anonymous Anónimo said…

    Una vez más:
    El argumento para defender a Tamara es: sí es una mierda y no espero nada de calidad de ella y no voy a obtener cultura ni del blog de tamara ni de la red pero me hace reír....
    Oigan, que bueno que los haga reir, felicidades, sigan riendose.
    POBRE de ti querido aupando, porque de hecho la red es una fuente FUNDAMENTAL de información y cultura.
    Y no; tamara no es culta, ni brillante, ni nada de lo que pretende. Hace mucho tiempo que ni siquiera es ingeniosa.
    Pero What the hell, escribe en el selecciones goeiiiiii.

     
  • At 24 feb 2009 19:44:00, Anonymous Justiciero said…

    Orale, le dolio lo del IQ al anonimo 7:14pm.

    Ha de ser gacho ser pendejon, pero no te awites ya viene el teleton.

     
  • At 24 feb 2009 19:54:00, Anonymous Anónimo said…

    Lea,

    Yo te sugiero que investigues el significado de deleznable y lo compares por ejemplo con el video "los chairos". Saca entonces tus propias conclusiones, si es una critica constructiva o si es no más por chingar y sentirse por arriba de algunos.

    Además, investigua si desde el punto de vista psicologico la ambivalencia es una condicion "normal" del ser humano, porque yo creo es preciamente esa ambivalencia la que hace a tamara una persona incongruente.

    Yo te sugiero que las peras y las manzanas las cortes en cuadritos, les pongas queso cottage y te las desayunes, al menos la fibra soluble de la manzana te ayudara a prevenir problemas de colesterol y la pera los de diabetes. Me gustaria ofrecerte un remedio para la lambisconeria, pero eso creo que no se quita.

     
  • At 24 feb 2009 20:00:00, Anonymous Anónimo said…

    Al Justiperro,

    Es más idiota creer que un discapacitado es un pendejon. Pero que podemos esperar de alguien como tu? un IQ de 1 o 2 digitos? el IQ lo conoces por definicion y no por experiencia.

     
  • At 24 feb 2009 20:49:00, Anonymous Justiciero said…

    Quiere llorar, quiere llorar.

    Besame las patas y no te chingo wey.

     
  • At 24 feb 2009 21:11:00, Blogger Marisoul said…

    Bla bla bla el festival se reduce a 3 palabras: BALKAN BEAT BOX !!

     
  • At 24 feb 2009 21:16:00, Anonymous Anónimo said…

    no todos los que estamos aquí besamos patas, Justiperro. En todo caso menea la cola y puede que un hueso te de, cosa que Tamara deberia hacer de vez en cuando para agradecer tu entrega, tu "fidelidad" y fanatismo, pero pauesto que ni el olor de su shampoo conoces y eres imposible de reconocer por tu buen olfato canino.

     
  • At 24 feb 2009 21:48:00, Blogger disque said…

    JAJAJA, que risa me dan estos anónimos "culturosos" (lease pretensiosos e ignorantes)que atacan todo lo que diga Plaqueta pero a diario están aquí leyendo, comentando y muy pendientes de si alguién leyó lo que escribieron y6 les contesto ¿saben lo que son? son unos pobres patéticos chupasangres que tratan de vivir de la popularidad de otros.

     
  • At 24 feb 2009 22:07:00, Anonymous Anónimo said…

    A madrearse a otro lado. Charros.

    No les hagas caso Plaqueta...Tu sígueles, je, je, je... Yo soy inculto y patizambo, pero me gusta tu blog, con y sin vanalidades.

    NaClU2

     
  • At 24 feb 2009 23:35:00, Blogger Gerardo said…

    QUIERO UN HIJO TUYO!!

    HABER SI PUEDES CHEKAR NUESTRO BLOG!!
    www.fotogrifos.blogspot.com

     
  • At 24 feb 2009 23:41:00, Blogger Nell said…

    Po esa anónima culturosa les está dando en toda su madre al resto. ¿Tratar de vivir de la popularidad de otros? ¿como anónima que firma como "Antonia"... qué ganaría? Usen esos dos dígitos de IQ que tanto presumen un poco... eso, hablando en sus propios términos, pues al parecer antonia es la única que comprende de qué va el concepto, y su uso práctico.

     
  • At 25 feb 2009 0:28:00, Anonymous Anónimo said…

    anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo anónimo PLAQUETA ABURRE MÁS QUE ESTO

     
  • At 25 feb 2009 0:51:00, Anonymous Otro anónimo... con hueva said…

    Leyéndolos, y leyendo el blog, me doy cuenta de dos cosas: uno, desgraciadamente, la arrogancia y el pretencionismo barato se hace cada vez más evidente en un medio de expresión como los blogs (el concurso de popularidad no se basa en los contenidos, sino en a quién promocionas y a quién denostas); dos, mientras ustedes, adoradores o detractores de Plaqueta, se la pasan desgarrándose las ropas o agarrándose de la greña por ver quién tiene la razón (en cuyo caso es quién hace el comentario más... "inteligente"), ¿No han notado que Plaqueta ni siquiera se ha aparecido por estos lares, el de los comentarios? O le divierte, o simplemente le vale madre tanta estulticia vertida en un espacio -su blog- que sólo permite hacer un breve ejercicio hacia la tolerancia, el alto nivel egocentrista, y poco aprecio por los medios de expresión modernos.

    Si le interesa difundir, o no, la cultura, bien; si no, o si le pagan por hacerlo, también. Total, a mí qué me interesa que a ella le guste el pastel de chocolate -parafraseando a alguno de los 'finos' que han opinado- si yo prefiero el de fresa. Si me invita de su pastel, éste me interesará sólo si también disfruto del chocolate; de lo contrario, no me acongojo y lo dejo pasar.

    Aún así, eso de etiquetar la cultura en cuestiones políticas (izquierda o derecha), sólo demuestra el verdadero nivel cultural que tiene nuestro país. Si vamos a discutir por algo, hagámoslo por cuestiones que merecen importancia, y si hemos de unirnos en contra de algo, tratemos que sea por algo que valga la pena, y no por un espacio de expresión tan personal, y sin obligación de compromiso, como un blog.

    De todas formas, a mí un blog no me dice qué hacer y qué no. ¿Estamos de acuerdo?

    Seguramente no soy nadie para opinar, pero pienso que hay que saber defender o criticar las posturas o las ideas de la gente, y no sólo apuntar con el dedo de forma arbitraria.

    Señorita Plaqueta, quedo de usted para lo que requiera, así como para cualquiera que tenga algo inteligente qué decir, y con argumentos sólidos.

    Por cierto, me llamo Carlos Ramírez.

     
  • At 25 feb 2009 8:35:00, Anonymous Anónimo said…

    Jeje, "quedo de usted para lo que quiera"... es lo que yo digo, tanto pinche choro, casi un tratado para terminar con esa lambiconera frase... en fin, esto es "de dos sopas", los que nos damos cuenta y de los que estan que babean por plaqueta, apuesto que el sólo pensar en ella les hace mojar sus ropas.

    y a que venimos? a ejercer nuestro derecho de libre expresion ah y a incrementar el número de "clamores" porque de eso vive este blog.

    No se han preguntado, ustedes los que babean por ella, porque no ha restringido la posibilidad de comentar a sólo usuarios registrados?????

     
  • At 25 feb 2009 8:37:00, Anonymous Anónimo said…

    Ah y no me vengan con que no tienen cuenta, porque sacar uno es rápido y gratis, no hay escusa.

     
  • At 25 feb 2009 8:48:00, Anonymous Justiciero said…

    Buena idea, voy a poner mi blog: el rincon del Justiciero. Tambien un puesto de tacos con el mismo nombre.
    Saludos culturales.

     
  • At 25 feb 2009 10:11:00, Anonymous Anónimo said…

    Que escándalo arman estos idiotas solo porque trates de promocionar algo bueno como es el festival ¿que tienen en la cabeza? ¿mierda?

     
  • At 25 feb 2009 10:33:00, Anonymous Anónimo said…

    Saco!

     
  • At 25 feb 2009 11:42:00, Blogger Sv Alteza said…

    jijijiji, qué risa.

     
  • At 25 feb 2009 11:46:00, Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJA, IZQUIERDA=CULTURA, JAJAJAJA, NO MAMEN...
    PINCHES FESTIVALES PARA TAMALEROS.

     
  • At 25 feb 2009 12:39:00, Anonymous Anónimo said…

    jaja no mamen, cuál es el pedo de ir al cine o a un concierto? es malo para la salud? para la moral?

     
  • At 25 feb 2009 12:51:00, Blogger PePe said…

    Una disculpa Señora Plaqueta por usar su blog para promocionar el mio.

    IMPORTANTE AVISO:

    UNA HERMOSA MUJER DE CUERNAVACA MORELOS DE NOMBRE the 69couple HA ENVIADO UNAS FOTOS

    HERMOSAS QUE HEMOS PUBLICADO HOY 25 de Febrero de 2006.

    PROMETE ENVIAR MAS FOTOGRAFIAS DONDE NOS MOSTRARÁ TODO (BLOW JOBS, MASTURBACIÓN, SEXO, ETC)

    SIEMPRE Y CUANDO SU ENTRADA O POST TENGA COMENTARIOS, PIDE AL MENOS 10!
    POR FAVOR VAYAN A MI BLOG Y HAGAN COMENTARIOS EN ESA ENTRADA!

    Hagan click

    aquí para ir a comentar
    o visiten www.f-mex.blogspot.com

    Gracias por su apoyo, se que lograremos verla desnuda si ustedes cooperan.

    Un Saludo.

    Pero es por una buena causa.

     
  • At 25 feb 2009 13:00:00, Anonymous Anónimo said…

    alteza, me gusta cuando te ríes

     
  • At 25 feb 2009 13:35:00, Anonymous Anónimo said…

    Muchos no entienden que pedo con este blog, es decir: este blog se inició cuando Tamara era nadie (ahora tampoco es gran cosa), este blog la hizo conocida a nivel blogger-nacional y le dió chamba y se podría decir que le debe su vida actual a este blog, no es que eso tenga algo de malo, la verdad es de reconocerse que tenía ORIGINALIDAD y FRESCURA cosas que ha perdido con el paso del tiempo, lo triste es que como muchos han apuntado hay quienes, como el Justiperro que defienden a capa y espada a Tamara que por cierto ni se preocupa por él jaja pero sigue ahí de arrastrado. Para muchos el blog de Plaqueta lleva tiempo en franca decadencia, repitiéndose a sí misma y sus lugares comunes. ¿quienes estan en desacuerdo? generalmente son fansss de poco tiempo para acá que le festejan cualquier mamada, estas personas son como aquellas a las que les siguen gustando los Simpsons por la simple razón de que "son los Simpsons" aunque ahora sean pura mierda y no se comparen a la calidad de las primeras temporadas.
    Es todo.

     
  • At 25 feb 2009 13:50:00, Anonymous El verdadero anónimo said…

    Hay un par de tíos o ms bien tías, anónimos por supuesto, que son los que pregonan a diario la "decadencia" de este blog, la "perdida" de originalidad, pero no dejan de venir a diario, el blog no ha perdido originalidad, lo que sucede es que decenas de güeyes le copian y hasta lo calcan.
    Este blog sigue siendo de lo mejor, aun con altibajos.

     
  • At 25 feb 2009 14:31:00, Anonymous Anónimo said…

    yo he aplaudido cuando Tamara se reporta con un buen post y de la misma manera comento cuando no me gusta alguno y lo que desde mi personal punto de vista veo/leo..

    Así que como ya dijeron, desde que este es un espacio publico, se encontraran comentarios a favor y otros en contra, si aquellos que defienden a capa y espada a Plaqueta son los que quieren dejar de leer estos comentarios pues son ustedes los que deber dejar de pasar por aquí, porque plaqueta lo permite por una razon y es seguir manteniendo vigente este blog con la mayoria de comentarios en contra.

     
  • At 25 feb 2009 16:15:00, Anonymous -Flavious- said…

    El titulo del post me recordo el diso "I (heart) mekons"

     
  • At 25 feb 2009 16:18:00, Anonymous Anónimo said…

    Parece que el 90% de los que postean aquí sean o no anónimos padecen de retraso mental.
    "...pues son ustedes los que deben de dejar de pasar por aquí, porque plaqueta lo permite por una razón..."
    1.-Quien putas vergas eres tu y para venir a dar órdenes o recomendaciones, seguro ni tu perro te hace caso.
    2.-No creo que seas el portavoz oficial de Plaqueta para estar diciendo porque permite o no ciertos comments.
    3.-Entiendan de una vez que esto no es un concurso de club de fans.

     
  • At 25 feb 2009 16:21:00, Anonymous Anónimo said…

    ¡Jaja, cierto! los fansss de Plaqueta son como los de U2, a pesar de que son lo mas vendido del rock desde hace mas de 10 años, los idiotas siguen idolatrando a Bono y sus acciones en "pro de la humanidad" y su música de la verrrrrga (U2 era una buena banda en los 80's después se conviertieron en mierda, si no lo quieren aceptar es su problema).

     
  • At 25 feb 2009 16:31:00, Anonymous Anónimo said…

    1. Soy un anónimo que como ya lo dije una vez, opino conforme a mi muy personal punto de vista.

    2. No tengo perro, tu quieres serlo? (mi perro)

    3.No, no soy portavoz ni oficial ni no-oficial pero digo lo que veo y leo. Yo mismo me he topado con blogs donde sólo se permiten comentarios de usuarios registrados, y esa es una muy buena manera de evitar comments no deseados, así que si aquí se permiten es porque de alguna manera son todos commnets deseados.

    4. No, si bien sabemos que no es un concurso de clubes de fans pero son ustedes los que no lo entienden y parece que quieren a huevo ganarse el premio al lambiscon del año!

     
  • At 26 feb 2009 2:04:00, Anonymous Anónimo said…

    Ya no se pelien total si quieren ir a alguna de las actividades pues vayan y si no no. Este anño esta chido el festivalucho, se la rifaron y van a juntar a 2 grandiosas bandas: asian dub foundation y balkan beat box y gratis! para que ustedes (perros) puedan ir y bailar un rato sanamente sin que se les rompan las uñas. Tambien tienen programado a Alejandro Otaola que no es la gran mamada pero que es un placer al oido.
    Lo mismo pasa con plaqueta, si la quieren leer bien si no tambien total no notamos las ausencias.

     
  • At 26 feb 2009 4:57:00, Anonymous Anónimo said…

    anónimo de las 7:08:

    solo hay una marrana que se aborrece en los blogs, y esa es PÁVELA MARRANA, ese detestable ser de PORQUERIA. Si no sabes quien es, pus gugléalo.

     
  • At 26 feb 2009 10:36:00, Anonymous Justiciero said…

    Ya gugulie, pero da mas detalle de pavela marrana. Quien es, a que se dedica, debo preocuparme o que chingaos.

     
  • At 26 feb 2009 11:31:00, Blogger *aLicE* said…

    kiero irrrr!! jajaja

    nada mejor q el cine...

    uuuu!!

    salu2!!

     
  • At 26 feb 2009 11:58:00, Anonymous Anónimo said…

    Hola Plaquets!

    pues si, el festival del DF siempre se pone bueno, yo fui fans desde el principio!!

    ah y a todos estos ni les hagas caso: si eres culta te critican xq eres culta, si no eres culta te critican xq no sabes nada de cultura.... cuando aprenderemos a vivir felices con lo que tenemos sin tener q pisotear a otros pa sentirnos bien....

     
  • At 26 feb 2009 15:51:00, Blogger Falcon said…

    Yo también ya quiero que empiece y justo cuando acaba el FICCO, como que se acomodaron bien los tiempos

     
  • At 26 feb 2009 16:17:00, Anonymous Anónimo said…

    Anónimo de las 4:57 AM:

    Te equivocas, para MARRANA sólo la Puerca parada de la Sánchez Villa, esa maldita masa amorfa además de gordo papadón, sudoroso, con nalgas y piernas celulíticas, es amante del futbol, y es oficinista, as+i que ante eso no hay comparación. Tal vez la pavela marrana sea un ser despreciable e inmundo, pero la puerca mutante de la Sánchez Villa, tiene una autoestima tan baja que NO se atreve a postear una foto de PUERCO ENTERO, para no ser más ridiculizado por tener cuerpo amorfo y gelatinoso..

     
  • At 26 feb 2009 17:13:00, Anonymous -Sánchez Villa- said…

    no cuiiiii cuiiii, que no cuiiii, no voy a permitir que me estén cuiiii cuiiiii diciendo gordo cuiii, porque les he dicho miles de veces que no estoy gordo, cuiiiiii así que ni que me fuera a importar, pero ya no se los voy a permitir cuiiiiiiii

     
  • At 26 feb 2009 22:25:00, Blogger Plaqueta said…

    Sánchez Villa, ¿qué dijimos de bajarle la novia a los anónimos malos? Luego vienen aquí todos ardidos.

     
  • At 27 feb 2009 5:12:00, Anonymous Anónimo said…

    anónimo que me pidió informacion sobre la otra marrana:

    http://img22.imageshack.us/img22/1584/tubebeam5.jpg

    ahi está su fotografía.

    la-vida-inutil-de-pavel-perez.blogspot.com

    es su blog, pero por lo que la gente lo odia mas que nada es por ser tan puto, y sobre todo sus "saludetes"

     
  • At 27 feb 2009 22:57:00, Blogger Pocoyo said…

    jajaja limonada no mames yo hubiera dicho pasto o hierba no se es mas logico
    xD
    jajajaja!

     
  • At 9 sep 2015 0:54:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 9 sep 2015 0:56:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 9 sep 2015 0:58:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 9 sep 2015 0:59:00, Blogger ninest123 Ninest said…

Publicar un comentario

<< Home