Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, enero 03, 2006

Yo quiero desmayarme

Nunca me ha pasado. No conozco a nadie a quien le haya pasado. ¿Es algo exclusivo de las señoras del siglo pasado? ¿Todavía comercializan las sales esas que olían bien feo y que asegún servían para devolver el conocimiento a la víctima? ¿Es peligroso (independientemente de la posibilidad de caerte sobre una piedra afilada o un nido de hormigas carnívoras)?

No sé nada. Y eso tengo aquí a la derecha a un montón de señores a punto del desamayo. Es el colmo.

Etiquetas:

86 Comments:

  • At 3 ene 2006, 12:05:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Si quieres pasar por esa bonita experiencia victoriana puedes recurrir a meterte en un corsé de esos que cortan ideas y la circulación (no es que necesites uno de esos [ah que piropo tan chafa me salio])

     
  • At 3 ene 2006, 12:14:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    los niños en la secundaria se provocan el desmayo con la ayuda de un suéter. es fácil. aunque muy peligroso también. yo nunca me he desmayado. por cierto, ¿puede alguien desmayarse estando dormido?

     
  • At 3 ene 2006, 1:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Quién se mira en esos ojos?
    ¿Quién silencia tus palabras con un sello-beso?
    ¿Quién de tu tacto bebe y estremece?
    Te leeré como una promesa sin cumplir, buscando entre renglones esa otra mitad que la ocurrencia literaria oculta.

     
  • At 3 ene 2006, 1:36:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    ah! yo si me he desmayado, bueno no exactamente como en las novelas, mas bien perdi el conocimiento debido al excesivo ingreso de alcohol, igual y no cuenta.
    No me desperte hasta al rato, lo bueno que estaba en la comodidad de mi hogar :-) si no que hubiera sido de mi

     
  • At 3 ene 2006, 3:16:00 p.m., Blogger hugo said…

    yo, plaquetina! de chico apostaba a cruzar mas veces la alberca bajo agua que mis primos, y gane una vez por dos vueltotas pero al salir me desmaye. la reaccion de mi padre: empujar a su amigo al agua para que me sacara. soñe y todo.

    yyiztp!

     
  • At 3 ene 2006, 3:50:00 p.m., Blogger Patrulla said…

    Ps yo si he dado el azotón, no una sina varias veces, la verdá nunca se ha sabido a ciencia cierta porqué me pasa eso, mi amá se siente muy culpable porque a los 8 meses de embarazo (de mí, of course) chocó en su jeep con un autobús, pero la mera veldá no sé que pasa conmigo..que se siente? horrible, siento que caigo al vacío, oscuridad total a mi alrededor, un ruido sordo, corazón palpitante a mil x hora..siento que voy a morir...luego, es un cansancio físico espantoso....así que no lo deseo a nadie, en una de ésas y si cuelgo los tenis, me cae.
    Y porque se va a desmayar ese montón de señores???

     
  • At 3 ene 2006, 4:35:00 p.m., Blogger SLSC said…

    Yo una vez en el hospital me iba a desmayar, creo por el olor, sentí que no me podía sostener y todo se oscurecio cabrón, fua cuando me acordé de mi abuelo que una vez me dijo, "mijito, cuando tengas miedo o te sientas cansado -andabamos de casería- agarrate un huevo machín y no te me rompas" y que me lo agarro y sentí que se me rompía y con el dolor me desperté de chingadazo.

     
  • At 3 ene 2006, 5:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Según me cuentan no se siente nada bonito, a mi nunca me ha pasado. Recuerdo que una vez en la primaria una niñita se desmayó y el tipo que estaba atrás de ella se quitó para que no lo aplastara... jajaja despúes de 8 años resulta más gracioso.

    nota: procura que un chico fuerte y guapo esté a tu lado, para que evite que azotes en el piso.

     
  • At 3 ene 2006, 6:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me desmayó mi hermano una vez con los juegos esos, es muy peligroso pero eramos jóvenes e idiotas.. ahora nomás idiotas.

    Yo soñé algo en los 2 segundos del desmayo pero hasta ahora no he podido recordar qué era :(

     
  • At 3 ene 2006, 10:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Claro que sirven y que aun venden esa sales!

    1) Pa desmayarte, primero tienes que hiperventilarte; respira un chingo y bien hondo, cuando ya te sientas bien mareada, presionate las caróticas con fuerza moderada, es mas facil si te ayudan. No se siente... nomás te apendejas bien y bonito.

    2) El uso de las sales. No es seguro que sirvan, es mas por desagradables, el olor esta ogete, te levanta de asquito, lo mismo usan alcohol o algo que te de golpe.

    Donde conseguirlas? Pues ultimamente solo las he visto con esos boticarios viejitos, que te preparan no se que madres de santos y chingadera y media, sale barato el frasquito.

    (obviamente si chinga duro a la larga, pero ah! todo por la ciencia)

     
  • At 6 ene 2006, 1:22:00 a.m., Blogger Tonto Simón said…

    Creo fervientemente que de niño estuve a punto de desmayarme, y estoy arrepentido de no haberlo hecho. Sentí como que se me nublaba la vista, pero después todos se burlaron de mí porque no había desayunado.

     
  • At 6 ene 2006, 8:57:00 p.m., Blogger DarkAngel said…

    Ah pues yo lo mas cercano a un "desmayo" fue cuando me dijeron que una morrita se habia suicidado, pero solo no sentñi las piernas y fui a dar el azoton al piso, pero de nalgas, ahi se me acabaron O=I

    Ni siquiera con los jueguitos esos que dice Ingris... nunca lo lograron jajaja

     
  • At 28 abr 2006, 9:12:00 p.m., Blogger Dark Light said…

    vengo leyendote desde hace rato y ps me llamó la atención esta entrada ya que yo tmbn he tenido ese como "deseo" de desmayarme, aunq yo no tanto por ver como se siente es mas por ver que onda de como reaccionarían los presentes por eso preferiría estar con amigos cuando me pasara eso, no se, en la escuela o algo así.
    Chido tu blog, cada blog tiene impreso algo personal y eso es lo que lo hace bueno.

     
  • At 21 dic 2006, 8:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no soy anonima soy banggi pero ni ganas de registrarme... q si me desmaye si una cuantas veces y la verdad es q es horrible la ultima vez mire a quien estaba a mi alrededor y le suplique q no me dejara desmayarme porq tenia mucho miedo
    yo me recupere a los 10 mins pero mi amiga es el dia de hoy q llora cuando lo recuerda!! hejhe la verdad es q es horrible la sencasion es iguala la de la muerte (el q pueda demostrar lo contrario q venga y me lo diga, y q acopañe a sueiro a apagar la luz!) besitos (quiero desmayarme delante de mi jefa para q me de unos dias libre o me deje de exijir pelotudeces! como hago digo por hasta ahora nuca tube un desmayo voluntario??

     
  • At 4 ago 2007, 10:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te abiso que uses lo que uses para desmayarte asegurate de algo:ESTA CON ALGUIEN EN EL MOMENTO EN QUE TE VALLAS A DESMAYAR, O NO TE QUEDES SOLA NUNCA. te lo digo por que me desmaye estando sola a las dies de la mañana en el patio de mi colegio y no me alludo nadie hasta que todos salieron al recreo.cuando me desperte vi mucha gente al rededor y me dijeron despues que habia estado aproximadamente quinse minutos tirada en el suelo.

     
  • At 1 sep 2007, 10:55:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me he desmayao varias veces y no se siente nada bonito. Yo me mareo mcho, me siento débil y de repente caigo desmayado. Casi siempre duro como 5 minutos. Cuando vuelvo en mi me siento confundido y muy mareado, y las sales siguen existiendo, unas vez me las dieron a oler. Cuidate. Besos

     
  • At 7 nov 2007, 5:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo tambien m desmaye y estoy de acuerdo en que es horrible
    y tambien con que se siente una sensacion igual a la de morir
    se te nubla la vista te pesa el cuerpo y perdes el aire asi que si te qres divertir o algo mejor ase otra cosa igual se un metodo para desmayarte pero no es lo mismo que desmayarte natural igual t lo digo:
    flexiona las piernas mirando para abjo y conta del 1 al 10 respirando profundo y exalando el aire q respiras mientras despues parate recto y respira profundo una vez mas pero contene el aire que respiraste y que alguien t aprete con la mano en la parte del torax si sale bien caes como moscajeje

     
  • At 21 nov 2007, 7:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    solo 1 ves me funciono fue cuando me estaba aorcando :S

     
  • At 1 may 2008, 9:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    desmayarse por lo menos para mi es genial, aunque solo ha sido una vez, la de dejar de comer no funciona, la de los olores tampoco, tomar aire correr muy rapido y frenar de golpe tampoco, y la gente que sabe como no quieren decirme, cuando sepas, asegurate de estar con alguien mas porque te puedes hacer daño en la cabeza.

     
  • At 12 may 2008, 3:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo t digo q desmayarse no te va a gustar en ese momento, pero despues se siente genia. una de las muchas formas de desmayarse (como me paso a mi) es no comer ni beber nada una noche antes y al dia siguiente no comas ni bebas nada, solo corre mucho y ya, caes al suelo

     
  • At 30 may 2008, 6:03:00 p.m., Blogger ErIkA said…

    MIREN ENSERIO NECECITO URGENTE PARA DESMAYARME LES JURO QUE NO ES PARA MENTIR NI NADA NI FINGIR QUE ESTOY EMBARAZADA POR QUE HASTA AHORA TENGO 12 AÑOS ES QUE LO QUE PAS ES QUE POR HACER UNA CPSA MALA ME VAN A METER A UN MALDITO INTERNADO A FUERAS DE BOGOTA ESO QUEDA COMO EN FUSA NO SE PUES LA VERDAD ES UNA CHIMBA PERO NO NO NO NO QUIERO ALEJARME DE MI FAMILIA NI DE MIS AMIGAS AMENOS DE QUE ME PASE ALGO GRAVE ME LLEVARAN NO ME IMPORTAN LAS CONSECUENCIAS LA VERDAD ES QUE YO NO LE TENGO MIEDO A MORIR PERO SI AL ENCIERRO Y COMO ES ESO DEL SUETER ?

     
  • At 19 jun 2008, 8:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola, quiero saludarte si aun sigues viva , despues de todo lo que te an dixo q agas si sigues viva es por puro milagro ! sobre todo no te me ahorques ( eso no es nada bueno ) , a ver dejate de chorradas y de sentie la sensacion de desmayarte te voy a decir porque : ( SOY INFERMERA )

    1. a los dos minutos de estar desmayada se considera entrar en coma ,el coma tiene dos posibilidades una es despertarse y otra es no despertarse nunca osea que es peligro

    2. no ay ninguna sensaion de morir ( yo me desmayado ) y no es mi primera vez , lo q puedes sentir es un fuerte mareoo de alli ya no te acuerdas de nada , dificilmente asta sueñes .

    3 . la gente q te a escrito en este blog es gente un poco rara pues cada una exajera su version de los exos y te dice que agas cosas q oy en dia pues estar bajo tumba . ( dios no lo quiera)

    y nada pues decirte la verdad ya q esta gente no sabe , no es una sensacion nada buena , estas probocando entrar en un coma ( el mas seguro es si bebes ) te desmayas y entras en el coma etilico yo te aviso porque quien avisa no es traidor y no quiero ver como la gente acaba en mi hospital por la sensacion de querer provar el desmayo y alla acabo en coma y oy en dia no pueda contarlo o este enganxo en una maquida

    ( considero desmayarse en acer perder a tu cuerpo todas sus fuerzas y funciones )

    ES MUY PELIGROSO YO SI FUERA TU NO LO ARIA

    COMO DICEN EL NUNCA LO ARIA !!


    UN BESOOO ! y no se si es b ueno decirte q te cuides porque nose ahora mismo en que situacion estas si as exo caso a los comentarios de arriba pero por respetoo

    aunque lo mejor no se ...

    te diree cuidatee y no malgastes tu vida enxorradas

    la infermera gisela maritnez !

    hospital san pablo nº37654 lo podeis comprobar no engaño por mi corta edad 20 años .

     
  • At 22 jun 2008, 2:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno Esto Me Paso El Domingo 23 O 24 No Se Y No Me Importa Solo Sepan Cuando, Un Amigo Mio De Aya Del Parque Que Le Decimos Alien Estaba En Una Fiesta De Una Shava Todos Somo Ninios Yo Tengo 11 Anios Y Les Dije A Mis Amigos Amigos Se Como Desmayar A La Gente Y El Alien Era El Mas Chico Y Le Dije - Alien Te Vamos A Desmayar ¿ Te Ofreces ? Y En Tonces El Penso Muxo Y Dijo Si Y Le Dije:

    Bueno Respira Muy Ondo 10 Veces Y Despues Parate Conteniendio El Aire Y Ponte Los Brazoz Cruzados En El Pecho Y Despues No Lo Sueltes Por Nada Del Mundo Y Pow Pa Abajo Y Poz Me Emocione Por Pensar Que Seria Genial... Mis Amigos Me AYudaron A Aplastarlo Ya Que Devia Poner Mucha Fuerza Y Despues Lo Hicimos Y No Pudimos Depues Lo Puse EN Un Poste De Luz De Cemente Y Me Puse Los Pies En Una Pared Cercana Y Le Aplaste Yo Y Mis Amigos Y Pow !!! Pa' Abajo Y Despues Lo Trate De Sstener Desmayaoo... Pero Se Me Cayo El Chico Pk Mis Amigoz Se Habian Asustado Y Nadie Me AYudo A Cargarlo Y Se Me Cayo Mi Amigo Y Se Dio Un Golpe En La Cabeza Y Empezo A Hacer Combulsiones Y Nos Asustamos Y Le Di Una Cachetada Y Se Desperto Despues Vinieron Sus Padres Y Se Lo Llevaron Y Nos Corrieron De La Puxa Fiesta Y Nos Asustamos Muxoo Y Ese Mismo Dia Como A La Hora Lo Vimos Pasar Al Alien Y Le Pedimos Perdon Y Yo De Idiota Dije: ¿ Que Soniaste ? Y Dijo Que Habia Soniado Una Luz Y Me Kede O_O Wow Y Le Dije Okaz Y Ya Todo NormaL Hoy He Pensado Mucho En Ese Ninio Y No Lo He Visto Espero No Le Hubiesemos Causado Algun Daño Ustedes Opinen Sobre Este Comentario Mis Amigos Tienen 10 Y 11 Anios Yo 11 El Alien 9 Opinen Porfabor

     
  • At 24 sep 2008, 5:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HoLa pues yo soy enfermera,y claro me e desmayado una sola vez!y no es nada d q se parese ala muerte y eso ,lo q yo senti fue me empeze a marear,despues me empeze a sentir debil y sentia como cosquillas en las manos al tratar de cerrarlas,despues se me empezo a nublar la vista ,ver borroso,y al ultimo escuche como un sumbido en mi oido como cuando escuchas un moskito o algo asi,y despues senti sueño y ZAZ!! ya no supe nada,cuando desperte abia gente ami al rededor y claro q ni el golpe senti pues dicen q cai arriva de unas sillas jajaja q verguenza!! si kieres desmayarte y no batallar tanto deja de comer un dia entero,al dia siguiente sube escaleras ,o camina mucho,despues quedate sentada unos 5 o 10 minutos,y parate rapido y veras q pasa ...!!! P.D no lo agas mas veces puesto q dañas muchisimo tu salud ok. bye Gaby MX.

     
  • At 23 nov 2008, 8:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo nunca me e desmayado pero siempre que quiero llamar la atencion siempre finjo el desmayo solamente sierro los ojos me pingo palido contengo la risa y me comiensan a hechar alcohol pero tambien quiero desmayarme es como mi deseo

     
  • At 3 dic 2008, 6:03:00 p.m., Blogger PanDuro said…

    YO estube apunto de desmayarme... La unica lata es que estaba en prueba y me llevaron a la enfermeria. Senti que el cuerpo se me entumia, ademas de estar mareada. Sentia calor y todo lo que veia asia que me doliera la cabeza (asi que imaginense como me fue en la prueba XD). Me saque el chaleco y apoye los codos en la mesa, para ese tiempo me costaba respirar y lo unico que queria era llorar, luego se me durmieron los brazos y se puso negro como por 30 seg. Para espavilarme cruze las piernas con el fierro frio de la mesa y la miss me dijo que estaba palida y fuera a la enfermeria. Me levante casi llorando y pa peor casa choco con nla puerta. Para recuperarme tomo agua con como 1 litro de azucar... Pero todavia quiero desmayarme.

     
  • At 10 ene 2009, 9:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo m e desmayado una vez, fue tras un leve corte en el dedo, lo curioso fue que antes de desmayarme, pude acercarme al botekin cojer el alcohol y un tirita, llege al fregadero me cure y cuando me di la vuelta para salir de la cocina lo vi todo borroso, me acuerdo de k pedi un vaso de agua a mi ermana k estaba por alli pro no m lo dio, luego estube como unos 5 o 8 min en el suelo, durante esos minutos oia las voces de mi ermana y mi tia k me llamaban y lo k decian pro yo era incapaz de moverme de hablar...
    yo a diferencia de lo que algunos dicen mas arriba no senti nada cercano a la muerte. solo k mis brazos piernas ... no m obedecian.
    salu2 :)

     
  • At 16 ene 2009, 10:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me desmayé una vez hace unos pocos meses. Fui de excursión con mi classe a un museo y me sentía genial.
    Nos iban guiando por las diferentes salas y explicandonos cada uno de los objetos que había en las vitrinas.
    Entramos en una sala algo pequeña y bastante cerrada. Empezé a sentir calor y me quité el abrigo. Cada vez me costaba más seguir la explicación del chico que nos guiaba. Sentía su voz cada vez mas lejos. Luego se me empezó a nublar la vista, a verlo todo borroso y azul...
    Y... luego me desperté en el suelo con todos mis compañeros por el alrededor mirándome.
    Mis amigos me dijieron que antes de caerme me di un golpe contra la vitrina con la cabeza.
    És una sensación muy desagradable, y eso de fingir un desmayo creo que es una chorrada, ya que lo pasas fatal cuando te pasa de verdad. A parte de esta vez que me desmayé, en otras dos ocasiones casi me desmayo, pero lo evité, sentándome en el suelo cuando se me empezaba a nublar la vista.

     
  • At 1 may 2009, 10:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahh mira es facil
    no desayunes en toda la mañana y levantate a las 6:30 vas a ver cmo t desmayas!!
    yo n me he desmayadox eso pero si m ha pasado mmm no es muy lindo q digamos jaja me dan ganas d vomitar y admas no veo y m caigo :(:( pero bue me paso en el cole q eso fue lo bueno jajajajjhdhpiñ
    o otra forma es apretarte la part d arriba d la nariz hasta q se t corte la circulacion y n t llegue al cerebro mi mpro d biology m lo dijo!!ª!

     
  • At 19 may 2009, 7:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ME PASO, NOSE SI ES UN DESMAYO PERO ME HA PASADO YA MAS DE 8 VECES. MIENTRAS ME ACUESTO PARA DORMIR, CIERRO LOS OJOS & DEPRONTO ME EMPIEZO A DEBILITAR HASTA QUE YA NO TENGO FUERZAS, PUEDO SENTIRO TODO LO QUE PASA PERO NO PUEDO MOVERME NO TENGO FUERZA NI PARA ABRIR LOS OJOS ! ES LA SENSACIÓN MAS DESGRADABLE QUE SE PUEDE SENTIR QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LO QUE ME PASA.

     
  • At 16 jun 2009, 6:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo de tu caso, eso de que antes de dormir te debilitas es el mismo sueño. Las personas tienen diferentes formas de conciliar el sueño, conciente o inconcientemente. Unas personas sueñan despiertas, otras se duermen rapido otras no, chek las facetas del sueño, facil aun estas conciente en el sopor.
    Yo tambien busco que busco formas de desmayarme pero me da miedito x q pase algo mas...xS
    Una prima se desmayo una vez, era el dia de la madre y estabamos en un restaurant, este con piscina, despues de meternos a la piscina ella dijo que se sentia sedienta o agitada(creo q x el mismo hecho de nadar tanto), la cosa es que su ama le dijo q se sirviera soda (o gaseosa como lo llamamos en Perú) y ella se sirvio, lo tonto fue que se lo tomo de un sorbo (como "hasta el fondo") y rapido que dijo- ay ma me siento mal-, creo que se mareaba, y su mama le dijo- levanta el brazo - y ella lo levanto luego yo me fije como de poco a poco el brazo se fue cayendo y se tumbo de la silla, yo tenia 6 años y ella 7 pro me akuerdo como si hubiec sido ayer, recuerdo que todos nos asustamos y que pararon la musica y todo, recuerdo tambien que estaba con los ojos abiertos y todos la llamabamos por su nombre, desperto creo que casi al minuto, no recuerdo bien, creo que le pusieron alcohol o algo asi. años despues cuando se lo hago recordar me dice- no, mi mama y yo decimos que me desmaye con los ojos abiertos- jaja es un debate q luego se vuelve pelea, bueno que no me cre( me vale). tambien dice, - yo me senti mareada luego la bista como que se me apago y senti que cai INCLUSO OI LAS VOCES PERO NO PODIA RESPONDER, su mama(en el dia de la madre) se aloco, confieso ue por ser muy pequeña yo me puse a llorar pero ya pues
    YO TAMBIEN QUISIERA DESMAYARME

     
  • At 24 jun 2009, 11:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo he estado a punto de desmayarme.
    la forma es arrodillarse, levantar la rodilla derecha i dejar la cabeza recostada en ella luego pararse moentaneamente. van empesar a ven negroso y colore como roje verde y no me acuerdo que mas pero si no agachan la cabeza empieza a ser mas fuerte hasta que creo que se desmayan no se nunca lo e echo (deben quedarse mas de 20 min en el piso

     
  • At 5 oct 2009, 2:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    MMMMMM.... yo tmb quisiera desmayarme algún día.... creo q una forma efectiva es la llave del sueño, hay que apretarse la vena carotidea (o algo asi). aqui sta mas detallado: http://nevertobenext.blogspot.com/2006/05/la-llave-del-sueo-de-homer.html

     
  • At 27 oct 2009, 3:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola.... pues creo que si es un capricho para conseguir algo de un chavo aslo jaja nada mejor que desmayarte delante de tu novio.. yo lo hice y es bien padre jijiji me cai y no volvia y recuerdo que mi novio me levanto y me decia MI AMOR MI VIDA QUE TE PASA, PORFAVOR REACCIONA MI VIDA jiji pobrecito se expreso que casi me da risa pero es bonito hacerce el desmayado mas no desmayarse jajaja
    suerte si lo logras y escribes como se siente haaaaa una vez si casi me desmaye como 1 minuto porque tome agua de un solo jalon y como que perdi el conocimiento pero no mas ok

     
  • At 22 ene 2010, 5:33:00 p.m., Blogger Unknown said…

    ola...
    ps fijate que me paso = que a ti no me habia desmayado nunka asi que le dije a un amigo que me desmayara para ver que es lo que sentia y esta es la forma:
    te agachas y respiras muy rapidl varias veces como 20 y rapido cruzas los brazos y que alguien te apriete por atras eso hiso mi amigo y ps la vdd senti chido porque no duale nada simplemente te sientes rara no se como explicarlo...
    y ya te caes te desvaneces
    y
    otra forma de hacerlo es
    infla un globo muchas veces, eso te mareará, luego en una bolsa de papel exhala hasta que la infles, se llenará de bioxido de carbono, y aspiras fuertemente el contenido de la bolsa y a lapsos aguantas la respiración pronto el mareo se volverá desmayo.

    se siennte super en mi opinion
    y la vedd me gustaria volver a desmayarme
    pero es malo
    xq eso hace que tus neuronas se mueran x falta de oxigeno al cerebro y puedes quedar mal
    aunque si lo quieres intentar
    ps con una vez que lo hagas... no se han de morir muchas neuronas
    pero ten much0o cuidado
    puedes hasta morir

     
  • At 1 oct 2010, 5:19:00 p.m., Anonymous JaNIIa♥ said…

    bueno amm yo no se sii me desmaye o qee cosa paso pero la cosa esqee estaba en el mar y derrepente me fuii no supe ni qee pasaba ni nada jeje fue algo loqoo pero despues vi todo nublado y pense qee era un sueño despues me peyisqee ii vii qee no era un sueño(una forma rara de despertarte)realmente fue un desmayo??

     
  • At 1 oct 2010, 5:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo me qiiero desmayar pero no puedo
    RAYOS!! ME DA COSA JEJE

     
  • At 20 ene 2011, 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    un dia me fui a hacerme unos analicis cuando sali para irnos a casa me enpece a ver todo borroso y me marie
    cuando me desperte todos estaban alrededor mio pero despues de eso todavia sigo con esas ganas de desmayarme como hago

     
  • At 13 jun 2011, 12:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mira:
    solo necesitas 1 amiga,tu y gente
    que pase por la calle.lo debes hacer si no tienes verguenza.FINGES
    que te desmayas.( lo ensa yas con una amiga)yo lo hago.ella te coge o te salva.y la gente mira. tu te tiras al suelo.¿sabes¿

     
  • At 15 jun 2011, 11:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    mira yo no me he desmayado nunca.
    solo me da miedo por la cabeza.
    pero si pudiera hacerlo a proposito,lo haria para hacerme la
    enferma delante de una amiga.y para
    que se quede CONMIGO.y no me ABANDONE.pero a mi me dan punzadas en el pecho y fuertes dolores de cabeza,mareos,depresiones,etc.
    besos a todas.

     
  • At 17 sep 2011, 10:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    desmayase es facil..
    solo es impedir que la sangre llegue al cerebro por unos segundos
    y zaz.. caes como mosca
    yo ya lo he hecho dos veces y en las dos me golpie pero mi consciencia permaneció ahi despierta, una sensación muy extraña,donde no hay tiempo,como salirse del cuerpo.
    yo lo ago después de fumar(maría)
    que es vasodilatador me acuesto y después me paro rápidamente y respiro lo mas hondo que pueda y lo retengo después del mareo no te acuerdas de nada pero hazlo cerca de una cama!!

     
  • At 2 oct 2011, 4:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo siempre tuve la curiosidad esa no se que siente no es que este loca pero no entiendo es algo extraño no es que me quiera hacer daño a la salud sino provar que se siente a tdos les pasa pero no se me gustaria saber como se hace

     
  • At 28 nov 2011, 7:11:00 p.m., Blogger Emly COurss!! said…

    Tambien quiero desmayarme y no se como quisiera que alguien me ayudara :)

     
  • At 2 ene 2012, 4:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo si me he desmayado y no es nada del otro mundo se van cerrando poco a poco tus ojos y no puedes abrirlos com si te durmieras notas k caes i sientes como si estuvieras flotando y notas un cosquilleo por todo el cuerpo. Eres consciente de k te has desmayado pero no se como explicarlo.
    Es una buena sensación!!

     
  • At 2 mar 2012, 7:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    dicen ke hiperverventilandose:te pones en cuclillas luego respiras hondo o rapido por unos 20 minutos y luego te levantas bruscamente y ya.

     
  • At 5 sep 2012, 6:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo recuerdo que cuando me desmaye no sentí las piernas,caí al piso y vi negro, recuerdo que me desperté a los segundos en el piso sin recordar nada

     
  • At 6 may 2013, 4:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo la verdad me quiero desmayar solo Para darle un susto a mis papas consejos?

     
  • At 10 may 2013, 6:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo quería intentar pero con eso de las consecuencias en el cerebro y hasta la muerte ya me dio miedo ._. Jaja, yo sólo he sentido mareos donde veo como blanco pero de ahí no pasa:)

     
  • At 18 ago 2013, 1:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿ Y es que acaso vos sois aquél que se refleja en mis ojos? Muéstrame pues tu rostro y yo completaré tu ocurrencia literaria,acariciaré tus palabras y enamoraré a cada una de tus estrofas

     
  • At 12 dic 2013, 6:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ajja Pues mira Simplemete te interventilas y ya pass dejas de respirar aprietas tu cullo ( no muy fuerte) y poco a poco te sientes mal y pass te desmayas y listo
    aa & no soy anonima mi nombre es nataly

     
  • At 14 ene 2014, 5:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me quiero desmayar pero no se vi todas las opsiones la de mojar un trapo con alcol ya la hice i no paso nada ayudenme

     
  • At 5 feb 2014, 1:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A ver chiquillos hay muchas formas de desmayarse & todas son peligrosas TODAS yo ya me he desmayado como 3 veces se siente raro pero no se siente que te mueres fue una vez de pequeña porque me cai de un lugar medio alto & a los 13 años dos veces porque mi hermano me aorco & la otra fue porque yo me aorque bueno primero se te nubla la vista & te empiesas a caer luego despiertas & sientes hormigeos en los brazos (como calambres) y sientes que tu cabeza tambalea buen asi senti yo pero no les recomiendo que lo hagan ni que se aorque porque las neuronas se mueren ni que dejen de comer eso es lo mas estupido que pueden hacer...
    Besoooooooos cuidense :*

     
  • At 20 feb 2014, 12:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me desmayé en un hospital. Mi padre salia y el doctor le habia dicho que le haria un agujero para que su herida respirase (yo entendi herida, pero era en la gasa) estaba mareada y no podia gritar a mi padre que iba delante. Llegamos al ascensor y yo ya no podia hablar, asi que entré y me apoye con las dos manos en las dos paredes del ascensor y cerre los ojos. Note que el ascensor bajaba, pero no, era yo la qur me caia. Despues recuerdo a mi padre llamandome y despertar y volverme a drsmayar al salir del ascensor.

     
  • At 24 feb 2014, 9:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ala pero que curez es esa porfabor anda callaos que no teneis ni puta idea...

     
  • At 12 mar 2014, 10:24:00 a.m., Blogger Unknown said…

    hola una vez mi iva a desmayar me ivan de sacar la sangre y empeze a ver colores despues me senti muy devil y despues enpeze a ver blanco y necgro y despues llege a la casa de mi abuela y comi

     
  • At 18 abr 2014, 3:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    a mi nose sime pasa lo mismo pero creo q c parece.....Cuando me voy a dormir a veces tengo el sueño tan pesado que un dia mi novi se asusto cuando trataba de despertarme...me habia sacudido de los hombros mientras me llamaba y cuandox fin desperte no entendia x q me llamaba a los gritos ...yo nunca sentie que me sacudia ni la luz prendida ni su voz .....me desperte como lo mas normal, y recién cuando me empeze a despertar senti todo lo q el hacia para despertarme....y otras veces cuando tengomiedo me paralizo totalmente al punto de no poder ni siquiera aabrir o cerrar los ojos y reaccióno cuando empleo una fuerza mental tan fuerte q casi siempre es brusca y repentina para los que lo presencien también me pasa con el miedo de las pesadillas....cuando las tengo a veces a parte del hecho de que es normal q cueste despertarse me pasa que una vez despierta no puedo ni hablar ni abrír los ojos....solo puedo moverlos y el resto de mi cuerpo esta totalmente paralizado por hasta unos 10 minutos terrorificamente desesperantes y tengo que forzar mucho mi voluntad para salir de ese estado a veces logro abrír los ojos pero el resto se mantiene inmovil .....creo que puede ser algo neuronal ...pero no se que es.....no me pasa siempre soloen situaciónes donde estoy muy asustada...sino no dura mas de unos segundos o u minuto mas o menos..... tengo 21 y me pasa desde hace unos cuantos años solo que ahora es mas seguido ....creo que antes me pasaba una vez al ano cuando era niña y después hace 2 o3 años se intensifico en sus vces x año y ahora una vez al mes minimo.....mi novio se asusta bastante cuando segun el al despertar grito o me levanto de golpe pero enrealidad llevo unos minutos despierta sin poder pedirle ayuda ...yo le conte lo,que me pasa , pero es casi imposible que alguien note cuando pasa porque a simple vista (excepto cuando logro abrír losojos) parece que estoi durmiendo tranquilamente ..X CIERTO ME LLAMO ERIKA estoi muy asustada y con últimamente....temo no despertar ..a parte me agarran ataques de sueño de la nada es casi como un desmayo pero solo siento sueño y me apoyo donde sea y chau x unas horas....y ahi nadie me despierta con nada son mis sueños pesados q desribi al principio

     
  • At 6 may 2014, 3:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y eso?

     
  • At 6 jul 2014, 8:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Tengo 14 años y es mi primera vez que escribo por aquí. Miren , yo igual quiero provocarme el desmayo para ver,como se,siente pero solo quiero que me digan si es,peligroso hacerlo con un trapo con alcohol. Muchas gracias y saludos!!

     
  • At 12 ago 2014, 9:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mm yo también experimente un desmayo fui a una consulta de rutina fui muy temprano en la mañana y no desayune luego luego estaba haciendo fila para entrar al seguro medico y se nublo la vista, me puse aguadita y me puse en cuclillas, sudaba frió, sentí q la sangre se me bajaba a los pies y me entraron como unos nervios miedo y como que me caía al vació y después no recuerdo nada.... me imagino yo que al rato me desperté y me sentía mareada todo me daba vueltas y tenia nauseas (aaaahh no estoy embarazada - solo q no desayune, ni cene la noche anterior) ya después me atendió una enfermera, me preguntaba de todo q si ¿donde estaba?¿como me llamo?.... ya después desayune.... y me sentí mejor ¡¡pero para mi propia experiencia fue FEO lo q me paso, senti q moria!!

     
  • At 21 ago 2014, 6:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ayudemennn por favor!!! Me quiero desmayar pero no se como hacer... Me dijieron que si no como un dia antes y hago educacion fisica me desmayo es verdad?? Es que lo quiero hacer pero no se como.. tampoco quiero hacer cosas peligrosas como hacer la llave esa que supuestamente te desmayas si la haces... Yo voy a intentar no comer ni dormir poara desmayarme... Pero igual ustedes diganme que puedo hacer por fisss

     
  • At 3 sep 2014, 5:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ?????

     
  • At 2 dic 2014, 6:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oye tu ortografía querida pilas

     
  • At 12 ene 2015, 3:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues es facilísimo xD lo mejor es que sea con dos personas para que no te golpees la cabeza. Primero te pones en cuclillas dándole la espalda a una pared e hiperventilas respirando rápidamente unos 30 segundos, luego te paras y contienes la respiración mientras alguien te presiona el pecho contra la pared. No pasarán ni 5 segundos de haberte levantado y estarás en otro mundo xD fácil y rápido ;)

     
  • At 7 feb 2015, 10:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo he estado a punto de desmayarme mas de 5 veces. Pero siempre le digo a mi cuerpo que no. No quiero hacer sufrir a la gente solo por mis desordenes alimenticios...

     
  • At 6 mar 2015, 5:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo una ves estube a punto de desmayarme la verdad no fue nada bonito bueno yo estaba ensayando en el sol estaba en la escuela y pues ese dia no habia comido solo un mango y yo me senti con mucho calor empeze como a sudar y mi vista era como tipo brillosa con amarillo y pues yo ya sentia q no veia nada y fui antes de que me desmayara con los profesores xq ya casi me caia y me sentaron rapido ese momento no podia respirar es muy feo eso y mis amigos me dijeron estabas super blanca
    y pues la verdad yo quiero desmayarme para asustar a una personita pero nose como

     
  • At 25 jul 2015, 5:07:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Como hicist para poder fingir q t caes??

     
  • At 2 sep 2015, 7:01:00 a.m., Anonymous La diosita sexi said…

    Yo nunca me e podido desmayar y yo la verdad quiero saber como yo la única técnica que se y que creo que es segura es la de ponerte de cunclillas hiperbentilarme levantarme rápido con los abrazos de muerto cruzados y que alguien te apriete el pecho, yo no lo e intentado pero la verdad a mi me gustaría intentarlo

     
  • At 11 sep 2015, 9:36:00 a.m., Blogger Unknown said…

    osea yo tambien quiesiera sentir como se sienta esa sensacion o aveses por llamar la atencion de alguns persona pero no se como hacerlo

     
  • At 19 nov 2015, 7:31:00 p.m., Blogger Unknown said…

    yo medio me desmaye, hacia mucho calor se me cayo una hoja de la escuela fui corriendo por ella me caí abrí los ojos vi que estaba en el suelo y me desmaye después de unos minutos desperté y todos estaban mirándome fue raro y lo quiero volver a hacer :3

     
  • At 25 nov 2015, 1:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno que suerte tienes es muy peligroso porque imaginate perder el aire puede pasar la muerte

     
  • At 9 dic 2015, 8:28:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 6 ene 2016, 10:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    6:30 de la tarde?

     
  • At 13 mar 2016, 4:58:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 14 jun 2016, 10:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo se de desmayar por que mi prima lo hace para llamar la atencion pero por hacerlocas se mere ella agarra un panuelito descartable y le pone alchol y se lo pone en la nariz

     
  • At 16 jul 2016, 7:10:00 p.m., Blogger Unknown said…



    الاول سيو افضل شركة تسويق الكترونى تعمل على تسويق المواقع وارشفتها باحدث وسائل السيو فهى تقوم بتهيئة المواقع لمحركات البحث لجلب الزوار والعملاء
    ومن اقسام الاول سيو قسم الخدمات المنزليه مثل افضل شركة تنظيف بالرياض
    وافضل شركة تنظيف شرق الرياض بالاضافة الى افضل شركة مكافحة الحشرات بالرياض وتغطى خدماتها شرق وشمال الرياض فالاول افضل شركة مكافحة حشرات شرق الرياض تستخدم اقوى المبيدات الحشرية
    افضل شركة تنظيف منازل بالقطيف
    شركة تنظيف خزانات بينبع

    افضل شركة تنظيف خزانات بالرياض
    شركة غسيل كنب بالرياض

    الاول شركات تخزين اثاث بالرياض
    توفر افضل المستودعات لتخزين الاثاث والعفش التى تتوفر بها كل عوامل الامن للحفاظ على الاثاث وتقوم بتغليف الاثاث قبل تخزينه للمحافظة عليها فالاول افضل شركات تخزين العفش بالرياض ونوفر سيارات لنقل الاثاث من اى مكان داخل المملكة .
    افضل شركة تنظيف خزانات بينبع
    شركة صيانة مكيفات بالرياض
    بالاضافة الى خدمة نقل اثاث بالرياض فنحن نمتلك اكبر اسطول نقل بالرياض يوفر لك افضل خدمة نقل اثاث بالرياض
    بالاضافة الى ان اسعارها في متناول الجميع فهى فالاول شركة نقل اثاث بالرياض رخصية بالمقارنة مع باقي الشركات بالرغم من جودة عملها ودقة المواعيد فهى تقوم بتغليف العفش للحفاظ عليه اثناء النقل وتقوم باستخدام سيارات مغطاه مخصصة لنقل العفش للحفاظ عليه من اضرار الشمس والامطار والاتربة فالاول افضل شركة نقل اثاث بالرياض وتغطى كافة مدن المملكة
    نقل اثاث بالرياض

    وان كنت بحاجة الى شركة شراء اثاثك القديم المستعمل فباتصالك بنا تحصل على افضل شركة شراء اثاث مستعمل بالرياض والخرج
    حقين شراء اثاث مستعمل بالرياض

     
  • At 13 nov 2018, 7:53:00 p.m., Blogger 5689 said…

  • At 10 ago 2019, 9:51:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Como Hacii Yo Quiero Desmayarme Pero No Se Como ✋

     
  • At 19 nov 2019, 1:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo lo más parecido que tuve fue un día que me iba a la escuela y no se que pasó pero apareci de repente con un coche a mi lado en un garaje y rodeada de personas cuando me fui eran las 14:47 y cuando "me desperté" Eran las 14:57 y ns que pasó solo se que me temblaban las piernas y que estaba jugando con un "amigo" Cuando me paso pero ns si me desmaterialización solo se que durante el tiempo que estuve "dormida" Estaba soñando con mi primo

     
  • At 15 ene 2020, 9:48:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Cómo con el suéter?

     
  • At 18 abr 2020, 1:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me desmaye hacevun tiempoby aunblo recuerdo como si fuera ayer, me sentia débil y no me apetecia mucho comer, una amiga dijo que queria salir a comer un helado y sali compramos el helado, solo recuerdo que en ese instante que prove el helado todo se volvió negro, no sentia mi cuerpo, fue un descanso increíble, y pues cuando desperte me estaban sentanto y una señora tomándome la mano, mi amiga se rio y dijo que no le volviera hacer eso, y yo me queje xq me quedé sin helado, pero me cai desde una anden y golpee mi cabezacabeza contra una llanta de un carro parqueado o eso me dijo ella, y no sentí nada,fue muy rico y me encantaria volverlo a vivir, sin importar las consecuencias

     
  • At 6 ago 2020, 7:16:00 a.m., Blogger @Luciny said…

    Yo me he desmayado dos veces...
    La última fue en la escuela cuando nos
    iban a pinchar las vacunas. ME DESMAYÉ
    AL VER LA AGUJA EN FRENTE DE MIS AMIGOS!!
    Que vergüenza ��‍♀️

     
  • At 4 ene 2022, 9:33:00 a.m., Blogger Alejandra said…

    Que hicistes para d3smayarte

     
  • At 4 ene 2022, 9:35:00 a.m., Blogger Alejandra said…

    Como hago para impedir que la sangre no llegue al cerebro

     
  • At 31 mar 2023, 11:51:00 p.m., Blogger valentina said…

    Thank you for providing such a beautiful content and Your blog provided some useful information.Keep on sharing more..your explanations was too good.Virginia Reckless Driving Attorney

     
  • At 21 abr 2023, 4:05:00 a.m., Blogger linaluice12 said…

    4 tip on how to eliminate self doubt

    Having self doubts can lead to affecting one's mind and personality. Even if one has the potential to study in Canada from India, their poor confidence will affect their performance.

    Know yourself
    One of the ways of working on self doubt is by knowing yourself. What are the areas which make you nervous, and what are the areas which make you hesitate? This will make you aware of your realness and strength. You will be able to work on it and improve.
    Get the best TOEFL exam Preparation in Noida, hire tutors and work on it to pass the exam with flying colors.

    Get help from others
    At some point in our life, we have all the required help from someone or the other. There are many professionals who can help you out in his journey. You can also talk with your friends and parents to lighten your heart and remove any self-doubt you have.
    While getting abroad study consultancy or preparing for entrance exams, it is obvious to lose confidence and have self-doubt.

    Be determined
    Being determined can even move mountains. If you are determined to work hard, then you can do it definitely.

    Sop and Lor writing services

    Monitor small progress
    And finally, the last tip is to monitor the small progress. Reaching the big goal can be time consuming which is why it is advised to monitor small goals which are achieved.

    Read More-

    GMAT Preparation

    GMAT Test Centres 2023

    GMAT Cutoff 2023

    GMAT Score 2023

    GMAT Exam Fee Payment 2023

    GRE Overview

     
  • At 11 may 2023, 7:51:00 a.m., Blogger Assignments Help said…

Publicar un comentario

<< Home