Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, enero 14, 2006

El show de la plagiadora

Gonzalo ya lo explicó mejor, pero resulta que descubrí a una mujer copy-pasteándonos los posts (especialmente a él, pero también a Nena, a Sardina, a Chidoguán y a mí), así de plano, con todo y fotos.

La mujercita descubrió que la habíamos pillado, a pesar de que habíamos manejado el hallazgo con relativa discreción, así que borró su glorioso blog, como bien sospechamos que haría.

He aquí la versión caché de google (lástima que no se pueden ver los archivos).

Vayan, nomás por curiosidad, y a ver si descubren qué era lo que motivaba a una acapulqueña universitaria a robar posts así nomás, sin que nadie le pagara y, les aseguro, tampoco con fines de experimentación psicológico-antropológica.

23 Comments:

  • At 14 ene 2006, 2:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    iba a hacer un análisis muy largo de la personalidad de esta persona pero me dio hueva por que se resume a dos cosas.
    -Quiere llamar la atención
    -Esta re pendeja

    O tal vez es lo que quieren que creas...

     
  • At 14 ene 2006, 2:10:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    No mames... ¿qué pedo con el pedo?

    Estoy atónito. Esa mujercita deja muy mal a los tecpanenses. Yo una vez pasé por Tecpan, camino hacia Michigan. De haber sabido la maldad plagiante que se gestaba en el pueblito hubiera pedido que me dejaran entrar al baño de un restaurante y se los hubiera tapado.

    Es que en serio, qué pedo. Hasta mezcla personajes de historias separadas. No sabía que la abuelita de Sardina te hubiera intentado curar de los piojos a tí. Y no sabía que Tecpan de Galeana tuviera metro. Nonono, qué pedo con el pedo, es lo que yo quiero saber.

    (Estoy celoso. Yo también quiero mi propio plagiario satánico mutante)

     
  • At 14 ene 2006, 2:17:00 p.m., Blogger Capi said…

    Debes sentirte contenta, lograste un post a domicilio muy original de Gonzalo (aunque sigo consternado por descubrir que Gonzalo no es un personaje mitológico ni un superheroe y tiene un apellido), Buen blog el tuyo, ¿me dejas plagiarlo?

     
  • At 14 ene 2006, 5:24:00 p.m., Blogger Pirer said…

    Que suspendan la entrega de los oscares: la novia de Marx se lleva todos los premios, jeje.
    Saludos, plaqueta.
    (iba a poner este comment abajo, pero hay un chingo ya, snif).

     
  • At 14 ene 2006, 5:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Ah canijo!

    http://ricaysabrosa.blogspot.com/

     
  • At 14 ene 2006, 7:52:00 p.m., Blogger idou_picio said…

    Oye, pero qué ondín ¿como se enteraron? Digo, para saber si algún despistado blogopirata en este momento está seduciento a féminas blogopiratas con mis super fragmentos de banalidades.

    Saludos.

     
  • At 14 ene 2006, 9:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No te preocupes idou, sólo plagian los buenos blogs. Los muy buenos.

     
  • At 15 ene 2006, 1:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por lo menos supo escoger bien aquello de "superficial y vulgar"...

    La verdad no sé si me da pena, asco o las dos... y lo bueno es que le "encanta la sinceridad"...

    ¡patrañas!

    P.D.: Deberías sacar provecho de la situación, hazla tu esclava o algo así.

     
  • At 15 ene 2006, 1:24:00 p.m., Blogger transbordador said…

    que tragedia, siempre pasa con los bueno autores


    en fin, es este el sitio?

    http://66.102.7.104/search?q=cache:AR4ZH6w_wpwJ:spaces.msn.com/members/lkaspain/+blog+tecpan+de+galeana&hl=es


    nomás por curiosidá xDD

     
  • At 15 ene 2006, 4:02:00 p.m., Blogger Nena said…

    Tragedia! Gonzalo me dió el aviso por msgs del celular, y me dió horror....quien podrías querer hacer eso? que hay vidas tan equis que no les pasa nada???

    I mean, podría copiar el estilo, pero todo el post? las fotos? que espanto...

    Ahora me pregunto si ella estará leyendo en nuestros blogs la crónica del plagio...

     
  • At 15 ene 2006, 6:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya se lo que quieres ser tu. una bloguer y no una cineasta y escribir que eres tan buena que te piratean. uuuy ke meyo.

     
  • At 15 ene 2006, 7:00:00 p.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    ya ví la página del caché http://66.102.7.104/search?q=cache:AR4ZH6w_wpwJ:spaces.msn.com/members/lkaspain/+blog+tecpan+de+galeana&hl=es y sólo tengo una pregunta:
    Realmente eres estudiante de psicología?....
    ESO Sí DA MIEDO!

     
  • At 15 ene 2006, 8:51:00 p.m., Blogger rfr said…

    sí, interesante analizar el perfil psicológico de semejante persona, habrá que ver si su blog era tan visitado como los que plagió, si en los comments, alguien creía en sus historias...
    prefiero tener mi rating bajo a recurrir a eso.
    llamen a la AFI!

     
  • At 16 ene 2006, 12:20:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Bah, qué descaro... borró su space antes de que pudiera entrar a ver el chisme..

     
  • At 16 ene 2006, 8:35:00 a.m., Blogger Aída said…

    ay chale...
    no pude ver el chisme del blogfotocopeo ...
    tá proxyaO

    =(

     
  • At 16 ene 2006, 3:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo estoy deacuerdo con ... se me hace gacho que le hayan inventado una pagina con nombre y todo, la verdad eso ahi si habla muy mal de ustedes, ya que ella no tendrá integridad, pero ustedes??? se van a poner en el nivel de la pobre acapulqueña??? ademas la foto que esta ahi abajo es de uno de sus amigos, ahi si se pasaron, si la cosa es con ella, para que meter a terceros?? si se ponen tantito en ese lugar, a ustedes les gustaria que una foto de alguno de sus amigos apareciera en una pagina que esta tratando de quemar a alguien y sobre todo insinuando o cuestionando sobre su sexualidad??? QUE MAL PEDO DE USTEDES, y luego la niña doña ocia, publicando el mail de la chava, también eso habla de la poca moral de todos. la mujer esa no hizo otra cosa que copiar, mas no mató ni hizo algo que dañara ni la integridad de Gonzalo ni la Plaqueta, por que ustedes si tienen derecho a darñarla a ella??? como dijo .... ella tambien tiene su vida y gente que la conoce, calmense ni que fuera la gran cosa. Piensen antes de actuar, no saben a quienes puedan estar lastimando. recuerden que lo que das se te regresa. Karma.

    Rita.

     
  • At 16 ene 2006, 4:00:00 p.m., Blogger Erdrick Gounier said…

    Ay Rita eso que???

    Digo, el punto aquí es el hecho de copiar los post, no conforme con eso, desvirtuar las historías y aún más... haciéndolas supuestamente suyas... Podría quizá hacer un blog con los post que le han parecido mejor de la blogósfera y claro, con todo y autor.
    Y tan tan.

     
  • At 16 ene 2006, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Parece que la mujercita acapulqueña ahora se hace pasae por "Rita" y le parece "horrible" lo que ustedes están haciendo.

     
  • At 16 ene 2006, 4:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues están dañados miren que hacerse publicidad con la pobre de mi amiga, que joda, y si que pedo con que no parezco ni hombre ni mujer, jaja arriba la androginia.

    Atte

    Rita

     
  • At 16 ene 2006, 6:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sí no mamen, que pedo con eso, no se vale, porque esque que pedo, no mamen, dejen a mi amiga en paz, no mamen, que pedo que pedo pedo pedo pedo pedo que?!?


    Atte

    Rocanrrol


    .. jojo no, la verdad soy Tafo.. que pinche oscioso me pongo, ya me voy =P, sigan echando carrilla a "loca" y droguense mucho muchachones =)

     
  • At 17 ene 2006, 2:59:00 p.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    Rita: FLOJEEEEEEEEEEEEEEERA

     
  • At 17 ene 2006, 4:47:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Rita, quién sabe quien chingados se aventó el numerito de crear una página con su nombre, yo supongo que alguno de sus amigos... no de los nuestros.

    Y, como seguro ya viste, ni Plaqueta ni Gonzalo necesitan hacerse "publicidad" con "escándalos"... a mí se me hace que ves mucha tele.

    Pero entiendo que quieras defender a tu amiga. Ni te apures, con que no lea los blogs, ya estuvo, no saldrá con el corazón herido, pero entiende que es el devenir natural de una pendejada como la que hizo. Pus qué querías ¿que se le aplaudiera por andar robando textos y decir que eran suyos?

     
  • At 19 ene 2006, 1:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta y Rita saldrán en algún episodio de Laura en América: "Plagio de blogs"; todos sus amigos serán el público y se agarrarán a madrazos. Ahí mismo efectuarán la presentación del video "Plagio y chairos, una realidad de verdadero mello". Como seguramente Rita está fea y chaira, sólo plaqueta será contratada para actuar en alguna telenovela y después tendrá su propio "Plaqueta chairo chou", después de eso será un gran boom y sacará su libro de "cocina para chairos". Plaqueta quieres ser mi mejor amiga? Soy popular, gay y cool.

     

Publicar un comentario

<< Home