Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, septiembre 18, 2004

EDEMEGE

Ajá.
Como bien lo dice el título: Edemege.
Ayer me enfrenté a él.
Y estoy aquí para contarlo.

De hecho, me la pasé bomba. Porque muy prudentemente llevé un chingo de alcohol, para que todos borrachos y contentos. Y ps sí. Al final terminamos hablando muy divertidos acerca de megapixeles y marcas de ropa gringa. Y aprendí que "fusilarse" se dice draw upon, utilísima información de primera mano. No dejaré de usar el verbo en mi clase de inglés.
Apliqué la de "pásele, pásele, aquí el único, el insólito verdadero hombre republicano". A unos güeyes de la fiesta que quién sabe quiénes eran, les dije que disimuladamente le preguntaran cómo veía el pedo de las elecciones allá en su nueva patria. Después de las víboras y tepocatas que salieron de su boca contra Kerry, yo me desternillé de risa viendo cómo los güeyes se quedaban blancos de asombro.
Y luego el JC que se mete a los putazos. "A ver, ya, ¿crees que gane Bush?". A Mario y a mí se nos detuvo el corazón: ¡no lo hagas, noooh! Bah, pero no pasó nada fuera de lo predecible. Además, Edemege declaró que ps también Bush le caga, pero que *blah blah perorata neoliberal*.
Y el acentitou de Edemehe. No quierou dehar de emularlou. Es mui cool relahar así la lenguah, ya know?
A lo mejor hasta lo vuelvo a ver en la semana. Pero antes me pongo peda.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home