Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 07, 2004

Pavlov y los celulares

Yo me proclamo a favor de los celulares, siempre y cuando se mantengan calladitos en el cine y en las clases. No me molesta que todos seamos dependientes del aparatito, al contrario. Se acortan los tiempos de incertidumbre, eso es fabuloso. También la comunicación directa, sin familiares que no te quieren como intermediarios, o que piensen que no es de dios llamar después de las 10. Y me encanta la cultura del mensajito. Etcétera. Conclusión: vivan.
Y bueno. También me gusta ese fenómeno de todos-sacan-el-celular-cuando-otro-suena-en-un-lugar-público, aunque la tonadita sea diferente y racionalmente se sepa que el celular propio está dormidito y en paz. Hay salivación, como los perros con la campanita.
Hoy en el cine, sentí una vibración "bomborolón". Ajá, el celular. Lo saqué, y no había nada, no llamada, no mensajito. En realidad habían sido mis tripas rugiendo.
¿Ven? El ese güey Pavlov tenía razón.