Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, agosto 31, 2004

"¿Hasta cuándo?", "¡Ya basta!"

Hoy iba en el metro y me robaron mi discman. Simplemente lo sacaron de mi mochila y se bajaron del vagón. "¡Ya basta!", "¡Métanlos tras las rejas!". A ver, ¿dónde estaba López Obrador para darle un porrazo al delincuente, eh? ¿Ya ven? ¡Son cómplices de los amantes de lo ajeno! Hoy fue mi discman, mañana podría ser mi vida.

(aquí es cuando entra Denzel Washington y se chinga a todos los malos roba-discman)

Creo que lo que más me dolió fue que por primera vez en su existencia le había puesto pilas Duracell, no "Fantasy", "Rocket", "Tectron" o "Sqmy" (estas últimas son las más chistosas). Y mi disco de Shooglenifty, pero ps Itzel lo quemó a tiempo y podré recuperar la musiquita celta-roquera.
Total, más me había robado la RCA al momento de mi compra.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home