Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, noviembre 01, 2008

Guácare y guácare

Algo malvado comí y ahora siento el sistema digestivo como una almeja pachiche con estertores de muerte. Tenía que pasarme HOY, precisamente HOY, que hay fiestas de disfraces y de no disfraces, como el cumpleaños de 5inister al que no podré ir y un pachangón de "vístete de tu caricatura favorita" en el que, a pesar de mis pelos horribles, yo quería intentar ser CANDY CANDY.



Para contribuir con mi pesadumbre estomacal, alguien me mandó una invitación de Facebook para unirme al grupo "A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE A LOS SECUESTRADORES". Ay, sí, vamos a firmar, porque somos TAN millonarios y tenemos familiares TAN ricos, que OBVIAMENTE mañana nos secuestran. Además la justicia mexicana es TAN eficiente que segurito agarran a los que sí son y los someten a un proceso justo, y si no, ps qué importa, son unos prietos jodidos.

Brbrbrbrbbrbr.

Mejor vean el Obamito que hizo Hernández (que ya le acarreó los regaños de algunos chairos fundamentalistas, primero por leer a una persona tan asquerosamente frívola como yo, y segundo porque ps no mamar, todos los gringos son EXACTAMENTE iguales, comen hamburguesas y "no tienen cultura", y gane quien gane nos va a ir EXACTAMENTE igual, ¿que no?).

Ya me voy a guacarear.

(Aquí es donde las mujercitas susceptibles dicen "¡Aaaaaay guácalaaaaaaa! ¡Aaaaaaay ascoooooo!" y yo les digo: GbbBbBHhhrraaaallllrrrghHHhh.)

Etiquetas:

55 Comments:

Publicar un comentario

<< Home