Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, septiembre 17, 2008

Chocolate herramienta (post nomás porque sí)


No es zacatecano, pero me acordé de su existencia. ¿No es maravilloso? Es maravilloso. Pero ni pensar en chocolate porque estoy probando con la dieta de nuestro amigo el Dr. Atkins (que en paz descanse después de su muerte por paro cardiaco provocado por su pinche régimen alimenticio).

También me acordé de esta rola. Me pone de buenas y el video me da risa y es un gran alivio cuando estoy pachicha –como ahorita.



Y ya. Saludos desde Sombrerete, Zacatecas, que asegún es mágico, pero creo que se ha visto más magia en los Sanborns. No, no es cierto, sí está bonito, nomás que hoy todo estuvo cerrado.

Mañana más fotos.

Etiquetas:

26 Comments:

Publicar un comentario

<< Home