Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, diciembre 06, 2007

Me cago en la Bestia II

Hay una bloguiencuesta para ver si hay demanda de boletos suficiente para mover el concierto de Iron Maiden del Palacio de los Pinches Deportes al Foro Sol.

Si se quedaron sin boleto pero quieren ir, corran a votar, y posteen el link en sus blogs. Si conocen a alguien en mi terrible situación, rólenle el link.

"Metaleros - unidos - jamás serán vencidos"

Vota por Maiden en el Foro Sol

Etiquetas:

13 Comments:

  • At 6 dic 2007, 12:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    primero!

     
  • At 6 dic 2007, 12:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta no mames.El pinche foro sol es una mierda de lugar no fue hecho para disfrutar a las bandas sino para poder meter precisamente al mayor número de pendejos que se pueda.Ir a ver unas pinches pulgas saltarinas en la fila ciento y tantos con un sonido de la verga no importa verdad, claro, si tuvieras boleto para el palacio -que también esta de la verga pero menos- sí importaba ¿no?, bueno quién sabe, una cosa es disfrutar de la mejor manera a una banda y otra, pues, conservar el "estatus" con tus paleros.

    Yo sí tengo boleto. Con cariño, aceite hirviendo por el culo para los que no.
    mevoyaverairon mevoyaverairon mevoyaverairon.

     
  • At 6 dic 2007, 12:41:00 p.m., Blogger sirako said…

    órales va.

    yo que qquería pretexto pa que no me inviten, esque pssss, cuánto cuesta? ay
    pondré el link.

     
  • At 6 dic 2007, 1:12:00 p.m., Blogger Vagancianet said…

    Yo ya tengo mi boleto y sorry pero espero que al Foro Sol no, está muy caca.

     
  • At 6 dic 2007, 1:55:00 p.m., Blogger cervantes said…

    De acuerdo con el anonimo malo...

    el de soda se jodio por estar en el foro, y eso que gaste toda mi quincena en un buen boleto. . .

    foro sol sucks !!

    vete a la reventa

     
  • At 6 dic 2007, 4:13:00 p.m., Blogger el mangos said…

    pta es que en los 2 lugares esta de la merga de bono, pero como me quedé sin boletos para el palacio voto porque se mueva al foro sol, aunque tenga que ir al gayolazo.

     
  • At 6 dic 2007, 5:52:00 p.m., Blogger RW said…

    hey, de tu post anterior, entonces, todavía estas enamorada?

    ese vagancianet tiene cara de malo, yo que tu no confiaba en él

     
  • At 6 dic 2007, 5:59:00 p.m., Blogger El Chico Invisible said…

    yo aún soy virgen en eso de conciertos =(

     
  • At 6 dic 2007, 6:01:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Pues la verdad el metal no es lo mio pero nomas para ayudar a la causa votare.

     
  • At 6 dic 2007, 6:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Fácil Plaquetoncha, venta a Guadalajara a verlo, acá son tan fresas que ni se va a llenar.

     
  • At 6 dic 2007, 6:15:00 p.m., Blogger Octavio Gómez said…

    hola plaqueta, aun no consigues tus boletos??
    oye esa idea de la encuesta es muy buena para que los promotores vean bien que onda con el lugar

    pero m estoy dando cuenta que tu enlance a la encuesta es una copia de la idea original que el blog de mariscal bisteces, pero bueno la idea es juntar votos, te dejo en enlace original: http://www.mariscalbisteces.com/


    cuidate vel, que este bien!!

    up the irons
    http://ironmaidenmexico.blogspot.com/

     
  • At 6 dic 2007, 7:15:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    a mi como que el dese foro sol no me gusta y aparte me queda rete lejos =(




    ojalá que alguien se apunte y te invite, ¡suerte y éxito!

     
  • At 7 dic 2007, 10:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no sufras, mejor caile aqui a guadalajara en febrero, alcabo todavia quedan varios boletos para la fecha de aqui segun se

     

Publicar un comentario

<< Home