Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 24, 2006

Primer día de trabajo

Tengo una computadora asignada. Y una silla con rueditas.

Lo primero que hice fue bajar el Firefox y poner al perico muerto de Monty Python de wallpaper. La máquina es lenta y prehispánica y el monitor microscópico, pero ps no importa, la conexión a internet está buena y soy feliz. Y lo seré todavía más cuando lleve un mouse que no se atore y un mousepad con colchoncito.

Y, oh, las rueditas. Puedo ir de un lugar a otro con ellas. No tengo nada que ir a hacer a otro lado, pero puedo.

Hoy quise postear desde ahí, pero se me olvidó mi password de blogger. Pero ya lo vi y ya me acordé y mañana sí. O pasado.

***

Pero lo que quise postear hoy, así que quería postearlo y que me frustré porque no pude, fue que me mandaron de la Filmoteca el cartel del Festival de Verano. Resulta que Mario le entró a ese concurso, y ps perdió, como puede leerse en este post (anden, léanlo). En el mismo (post, no concurso) Mario publicó un dibujo hecho de memoria del cartel ganador. Y cuando vi el original, oh, quedé sorprendida por el parecido:



No mamar, son igualitos. Soy fan de la memoria fotográfica del Mario, enriquecida por su pinche coraje. Y ps sí está rejodido el cartel, chale.

***

Sobre el depa: ps no se armó. Bah, al cabo que ni me gustaba tanto.

*lloro*

Bueno, no lloro. Porque hay un plan B que UFF, maravilloso el plab B. Mañana veré el plan B. A ver si 'ora sí tomo fotos.

40 Comments:

Publicar un comentario

<< Home