Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, septiembre 25, 2004

Quiero ser maestra de secundaria

Nomás un año, pa' experimentar. Deberían valérmelo como servicio social. Deberían.Obligaría a mis alumnos a tutearme. Nada de hablarme "de asté" y hacerme sentir vieja. Si me dicen "maestra", tache. Si me dicen "miss", REPROBADOS.Y que digan groserías en clase. De preferencia que las incluyan en sus tareas. Si tienen la ocurrencia de interrumpir una con puntos suspensivos (al estilo de "m....." o "p....."), REPROBADOS.Que en sus controles de lectura hagan mierda los libros. Que aprendan que en la escuela generalmente les dejan leer pura cochinada. A todo aquel que insinúe que no se aburrió mortalmente con el Periquillo Sarniento, REPROBADO.Ah, qué buena maestra sería. Aunque seguro me correrían a medio año por subversiva y punc. Los alumnos me llorarían y me llevarían flores pa' despedirme: REPROBADOS.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home