Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, octubre 02, 2008

Aviso de ocasión

No sé exactamente cómo ni por qué, pero mañana estaré en una mesa cuadrada-redondeada en un festival de Ecatepec, hablando de... no sé exactamente de qué, de identidad (juatever it mins) y cosas así, creo. Acompañaré a Inti Muñoz y Arturo Saucedo, que son choreros profesionales. Yo en cambio, cuando hablo en público, me siento como un gato remojado a la fuerza (¡ay los gatiiiiiitos!). Para colmo, mi "resumen curricular" lo pusieron fatal, así con todas las cosas de mi pasado en el presente y mal redactado y ni siquiera mencionan mi blog y seguramente todos creerán que soy una babosilla que invitaron para rellenar espacio y y y.

Fffff fffff fffff, mamá, no quiero hablar en público, ya ven lo que luego pasa. ¿Y si me limito a sonreír y poner cara de impedida mental como Señorita México?

Si quieren ir a darme apoyo moral o arrojarme tomates, estaré en algún auditorio del Palacio Municipal de Ecatepec, a las 5. No puedo dar más indicaciones, no tengo ni la menor idea de dónde está. Lo confieso: nunca he estado en Ecatepec. Soy una fresa que nunca ha ido más allá de Aragón y Neza (fresa rima con Neza). "Si andan por ahí", ps cáiganle.

Etiquetas:

47 Comments:

Publicar un comentario

<< Home